Tarjeta Brillante

Hola hola….

aprovechando las últimas horas del 2014 para escribir un post, antes de sumergirme en la cocina y después de administrar Dalsy a uno de los reyes…como tiene que ser.

No he hecho balance de este año, ni de ningún otro, ni pienso hacerlo que me agobiaré seguro, pero si que quiero felicitar el año a todas las 2.0 porque en ese sentido este año ha sido especial y se prevé que el año que viene aún será mejor. Y gracias, gracias de verdad, por todo lo que me habéis enseñado, en todos los sentidos.

Y como no me gusta ponerme moñas, pasemos al post. Tenía unas ganas de tener los sellos de LPC y sus troqueles, que en cuanto llegaron lo cogí y los empleé para hacer unas cuantas postales. Los troqueles no los estrené porque me los trajo Papá Noel y ya os dije que no quiso adelantarse por mucho que supliqué y supliqué… No hubo forma

A lo que vamos, además este mes el reto de Diciembre de LPC era “Brillante”,  y aunque no ha quedado tan brillante como había pensado, aquí están:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En las fotos no se ve mucho pero por supuesto la “nieve” lleva un toque de Wink of Stella (gracias Yolanda Scraping Time por estos descubrimientos :-))

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y ya, me puse a hacer postales con la casita en serie…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Un beso chicas…. y Feliz Año 2015 y siguientes 🙂

Yolanda

9 pensamientos en “Tarjeta Brillante

  1. Pero q bien te ha quedado la casita, muy dulce y con el bastón de caramelo parece la de la bruja de Hansel y Gretel.
    Te deseo una feliz entrada y salida de año! Muchos besos.

  2. Por Dios Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me pueden gustar más esas tarjetas! Ay, y con ese sello…. jajaja Es que la casa me chifla y es una de las más bonitas que he visto estas navidades, y mira que entre todas hemos sacado unas cuantas! PEro es que ya las tarjetas con el loco de los regalos al lado cargadito es un puntazo!!! Me encantan! Feliz año guapísima!

  3. Ooooooooh, qué chulas, Yolanda!!!!!!! Y no sé si te pasa a ti, pero verlas ahí, en serie, es tan espectacular…! Santa paciencia la tuya con el “paper piecing”, si ya con una tarjeta con esta “modalidad” ya es para volverse loca (yo, al menos!), con todas las que has preparado, no quiero ni pensar!!!
    Y como viene siendo normal en tus trabajos, admiro tu capacidad de combinación de los colores y estampados, que con el duendecillo cargadito de regalos era bien difícil 😉
    Que tengas un gran año (y que lo puedas compartir con nosotras!).
    Besitos!!!

  4. Pingback: Primer reto del año! - La pareja creativa

  5. Aunque leí la entrada el día que la publicaste (pensé: “bien!!! a ella sí le ha dado tiempo… apurando pero la ha presentado…”) no te había dejado comentario, así que estoy aquí para solucionarlo. Te han quedado cuquísimas!!!!!
    La que más me gusta es la segunda, ese cielo estrellado y el marco del falso cosido…. ainss, preciosa!!!! Y las del duende cargado de regalos son súper graciosas!!!
    Besicos!!!

Estoy deseando leer tu comentario

