Un reto diferente

Buenos días!!!!

Lo primero, Feliz Año a todas! Quería empezar el año con un post especial, y no podía ser otro que este… un reto diferente que nos propuso Gemma de Guardiana de Momentos. Desde el principio me encantó la propuesta pero es que ahora, después de hacerlo, estoy aún más entusiasmada.

Os cuento un poco de qué iba la cosa. Teníamos que preparar dos kits idénticos para hacer dos tarjetas, una la haríamos nosotras y otra la haría nuestra scrapera invisible. Además nosotras recibiríamos otro kit de otra scrapera con la que tendríamos que hacer otra tarjeta, claro. Buena pinta, no?

Pues ahí van mis dos tarjetas. Tengo que decir que no he utilizado nada más que pegamento, tijeras y algún rotulador. No he querido utilizar máquinas ni troqueladoras ni nada, sólo ceñirme a lo que había recibido y también a lo que había enviado.

Os enseño primero lo que hice con lo que recibí de ????? (todavía no se quién es, hoy lo sabré, je je)

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Mi scrapera invisible me mandó dos papeles preciosos, rosas por un lado y por el otro lleno de bicicletas, un sentimiento de “hola”  y como adornos un brillantito, un bratz y un cordel. Tengo que decir que me mandó varias unidades de cada por si acaso, más maja ella… Pero lo que más ilusión me hizo fue la carta que me envió, y que me dio quebraderos de cabeza mil intentando adivinar quién podía ser (tengo mis sospechas).

Bueno, que me voy del tema, después de darle muchas vueltas, me decidí por poner de fondo la parte rosa, y jugar con las bicicletas.

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Lo que sufrí recortando la bicicleta no lo sabe nadie, solamente pensar en que no me quedaban más bicicletas enteras hiperventilaba…

El clip del corazón negro nos lo envió Gemma por si queríamos incorporarlo y así que todas las tarjetas tuviesen algo común. Como me gusto mucho la idea, ahí que lo puse….

Ahora vamos con la que hice con los papeles que yo preparé. En mi caso, un papel amarillo, y otro con triángulos en mint, rosa y amarillo. El sentimiento “hello friend” estampado, unos emanel, un adorno transparente y un geo de madera.

Cuando preparé el kit, no tenía pensado qué hacer con él, así que también me las vi y me las deseé para pensar en lo que podía hacer. De hecho me maldecí a mí misma varias veces…

Al final, salío esta tarjeta

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Un sobre que contiene dentro un “hello friend” me pareció que iba mucho con la situación… También había metido un minipapel en mint para que pudiésemos combinarlo de alguna forma, y con eso hice el sobre, ahí también sudé….

Como veis, también he incorporado el clip de Gemma 🙂

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Bueno, pues como ya os he dicho, me lo he pasado en grande!!!! Eso de no “poder” utilizar ni la máquina diabólica ni la big, ni nada me ha gustado (pero ahora volveré a la carga con ellas, no os penséis).

Muchísimas gracias Gemma por esa ideaza y esa propuesta, eres una crack!!!!!!!

Y ahora, me voy corriendo a ver su blog para poder ver qué han hecho con los mismos papeles mis scraperas invisibles!!!!!!

Besicos,

Yolanda

 

 

Anuncios

20 pensamientos en “Un reto diferente

  1. ¡Por fin se desvelan misterios! Pues con tus papeles yo he hecho algo diferente, y me encanta lo que has hecho tú!!! Qué genial la idea del sobre, y qué formal eres, sin utilizar big shot ni nada de nada. Yo he sido un poco más gamberra. Encantada de descubrir que eres tú, querida amiga invisible. Un beso enorme.

    • Por fin, por fin…. me queda saber quién es mi otra amiga… tengo mis sospechas…
      A mí me encanta la tuya, ya te lo he dicho, hasta se la he enseñado a mi marido y todo… Tengo que decir que le ha gustado mucho también.
      Me encantan tus gamberradas 🙂

  2. Dos tarjetas alegres y super bien estructuradas!! Que bien encajas todos los elementos!! Me imagino lo que sufriste con el papel de bicicletas, eh?? jajaja, pero el resultado genial!!

  3. ¡Qué preciosidades! Has resuelto muy bien los dos retos. Los dos kits eran chulísimos. Y que maja tu compi que te envió material extra. Me imagino lo complicado que fue cortar a mano la bici y el miedo a que se rompiera. Pero, a final todo te salio perfecto. Besos

    • Si, la verdad es que si… muy maja ella. Tenía mis sospechas de quien era… y es que claro, lo de la carta manuscrita que finaliza con “un besico”… de una maña a otra maña…

  4. Haleeeeeeeeeeee, me encantaaaaaaaaaaa!!!!! Cómo me gusta tu interpretación, Yolanda, me rechifla, de verdad!!!!!!
    Al ser un amigo invisible y no saber a quién le va a ir tu material, no puedes pensar en los gustos de esa persona, así que sólo queda como opción mandar algo que a ti te guste muchísimo. Y eso es lo que he hecho. Y si como dices, en principio no es tu estilo, qué bien has utilizado el kit… será el cariño, como dices… Y bravo bravísimo por esa bicicleta recortada (yo pensé en hacerlo y deseché la idea en el segundo uno!!!)
    La tarjeta de tu kit es maravillosa. Si no recuerdo mal ya has usado esos papeles más veces (en el miniálbum para tu mami???) y creo recordar que comentaste lo mucho que te gustaban… Me chiflan el sobrecito y la guirnalda…. ainssss, eres una artista!!
    Besicos gordos, gordos, cariñín!!!

  5. Yolanda!!!!!pero que bonitas…con labici he pensado lo mismo…que paciencia la de esta mujer y que arriesgado!!!!por si la fastidia no tiene mas!!!!pero chica…genial!!!
    Y la tuya pues que me ha encantado….encima esos colores me encantan!!!!! El detallitodel sobre…elmensajito…….
    Pues nada…queme han gustado muchísimo!!!!

  6. Pingback: Reto Amigo Invisible Creativo II | Mis tres reyes

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s