Un regalo de cumpleaños…

Buenos días!

Empezamos una nueva saga que voy a titular “una de post atrasados”. Y es que de este regalo hace ya varios meses que lo hice, pero entre unas cosas y otras, un reto y otro… pues aún no me había puesto a escribirlo…

Bueno, a lo que vamos, Nuria cumple 40. Y yo que se lo que es eso, pensé que se los tenía que hacer pasar con humor… Así que le preparé un kit de supervivencia a los 40 muy sencillo, más para echar unas risas que para otra cosa.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Todo empaquetadito en los mismos tonos. Ella es muy elegantona, tiene mucho glamour, así que los colores elegidos fueron el blanco con dorado.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y aquí todo abierto… Ya ves que son todo chorraditas. Cada cosa iba con su tarjetita con la explicación, pero eso ya vulneraría su/mi derecho a la intimidad 😛

Primero la tarjeta de felicitación. Sencillita… y probando stencil, que todo sea dicho de paso, tengo que mejorar.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

No se vosotras, pero yo cada vez soy más adicta al chocolate en todas sus versiones (no seáis mal pensadas, me refiero en tarta, bombón, tableta). Así que chocolate tenía que haber…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y lo de las chuches ya, es mi perdición… La dosis de azúcar diaria que necesito va aumentando proporcionalmente con mi aumento de talla… que eso también pasa con los 40, antes podía comer todo y más, y no engordaba ni queriendo… y ahora… no comment…

 
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Y en esta cajita, que en realida era un horno pero lo tuneé… iba la famosa crema de LIDL que después de muchas semanas de búsqueda exhaustiva, conseguí…. y se la regalé. Tengo que decir que también me compré otra para mí, lo habréis notado por la ausencia total y absoluta de arrugas en mi cara (ejem, ejem…)
 
 
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Y aquí acaba el primer post atrasado…
Espero que os de alguna idea, o al menos que os guste ….
Besicos,

Yolanda

 
 
13 pensamientos en “Un regalo de cumpleaños…

    • ains, pues no se, yo creo que le gustó, a mí desde luego me gustaría. De hecho, este año, para el día de la madre, creo que me voy a autoregalar un álbum como el que le hice al padre de las criaturas… así, como si fuese sorpresa 😛

  1. Me parece genial los detallitos y el packing una pasada!! El blanco y el dorado es ideal para entrar en la edad dorada!! jijiji Yo ya voy camino de los 40 (Dios…como suenan…), asi que me voy a tomar nota de los regalitos para cuando llegue!!

  2. Pues me ha encantado!!! Este tipo de detalles son los que alegran la vida y estrechan amistades!!! Un detalle precioso, currado y cargado de cariño (y humor) por tu parte.
    Estoy pensando… me voy a preparar uno para mi, que en nada me cae ya un número “terrible” (jijijiji!!!) y capicua (44)… voy a ir pensando en los colores del packaging…
    Que pases buena semana Yolanda!!! Besicos!!!

  3. Yo soy ESA….como diría la Pantoja…la que cumple 40..,.pero con regalos como este…hecho con tanto cariño…y la crema… Q todo cuenta… No se me dan más de treinta y dos….
    Te adoro Yolanda!

Estoy deseando leer tu comentario

