Reto Positivo Negativo

Buenos días a todas!

El primer reto del año de 3flowers está ya casi acabando!!!! Y como siempre, aquí estoy yo a última hora. Esta vez el reto lo hice pronto, pero como no me convencía mucho el resultado, esperaba que viniese alguna inspiración tardía, pero no, no ha venido.

No es que no me guste el resultado, pero tenía una cosa en la cabeza, y no ha salido como yo la tenía ahí…

Esta vez, el reto lo ha elegido Cris Francia , y tengo que decir que me ha parecido un reto estupendo, muy original. Teníamos que utilizar un troquel en positivo y en negativo. Las tarjetas que han presentado las DTs son alucinantes, encima por partida doble, claro… Y las que he ido viendo de las participantes, igual. Hay cada una… echadles un vistazo..

Aquí va mi participación:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Las fotos las hice cuando entraba un solazo por la ventana y puerta como se puede ver… No hubo forma de esquivarlo. La verdad es que en la habitación donde tengo mi scrap corner entra sol de justicia por dos lados, lo que viene genial para trabajar, pero para las fotos… Algún día tengo que construirme una caja de esas…

Bueno, a lo que vamos, con el troquel del jarrón de LPC hice un jarrón y una pecera, para que mi Sonny Delfín tuviese un amiguito 🙂 Yo creo que como no me entusiasman las flores, me costó un montón hacer el jarrón, de hecho tengo hecho otro, con otro tipo de flores.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y bueno, la pecera… no me tengáis en cuenta el mensajito…ja ja, no puede ser más malo… Me las vi y me las deseé para hacer el shaker con el poco margen que dejé, pero lo conseguí 🙂

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Estoy enamorada de mi Sonny, creo que va a caer alguno más…

Un beso,

Yolanda

 

30 pensamientos en “Reto Positivo Negativo

  1. Debe ser q es muy temprano, pero me ha hecho muchísima gracia el mensajito del pez! Veo que les estas dando usos a los sets de La pareja creativa.
    Lo de las flores es cuestión de trabajar mas con ellas hasta cogerles el truquillo, o eso es lo que me digo yo, y luego nunca cumplo, jijiji
    La pecera es una idea estupenda! Y la mini shaker superchula.
    Besos.

    • ayyyy, el mensajito conforme lo ponía pensaba “Yolanda, te estás luciendo…” Estos son los que me regaló Papá Noel… ahora me faltan los del premio, me lo estoy pasando en grande con mi Biggy

  2. Me parece una idea graciosísima… no sólo negativo-positivo, sino también arriba-abajo… están geniales!!! Me parece que te han quedado bien bonitas, originales y saladas tus dos tarjetas. Tienes que estar contenta. Y el mensajito del pececillo es muy chisposo…jijijiji!!!
    Besicossss!!!

  3. pues a mi también me gusta el mensajillo del pez y la idea de darle la vuelta es genial, si es que con poco se puede hacer mucho!!!
    Yo tampoco soy mucho de flores, pero quizás si hubieras intentado darlas un poco de volúmen levantando las puntas… Es una idea nada más

  4. Ay a mi me parece de lo mas ingenioso como has usado el troquel para darle dos usos completamente diferentes. El mensajito es graciosisisimo jajajaja….te han quedado muy chulas, muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas preciosa!!!!! besotes

  5. A ver, a ver, a ver… vamos por pasos:
    1.- Premio por darle la vuelta al jarrón (en sentido literal y figurado), para convertirlo en pecera, brillante!
    2.- Aún me saltan las lágrimas de la risa con el mensaje de la pecera, pero si es…. BUENÍSIMO!!!
    3.- Y ese pez, cómo lo hiciste: con pinzas para operar y un microscopio?
    4.- Y última: quien es Sonny? Veo que no estoy a la peich…
    Bromas a parte, quiero decirte que echaba mucho de menos pasarme un ratito por aquí para admirar tus tarjetas.
    Besitos, wapísima!

    • 1.- A veces hay que darle la vuelta a todo para mirar desde otra perspectiva 😛
      2.- El mensaje no se si sera buenísimo pero está dando que hablar. Pero cuando me da el día tonto, pues es lo que tiene
      3.- Efectivamente, el pez y sus distintas partes las tuve que coger con pinzas…
      4.- No conoces los Sonny Angel? Los muñequitos como el que sale en la foto? Pues afortunada tú, porque yo me he resistido al primero, pero no se cuánto aguantaré para comprarme el segundo. Me parecen muy graciosos, y encima tienen colita (al menos el mío), que no me gustan los muñecos asexuales…
      Y como me gusta que te pases por aquí chiquilla…
      Un besazo!

  6. Ay, Yolanda. ¡Son tan bonitas! Menudas cosas se te ocurren. Me estoy quedando con la boca abierta al ver las maravillas que hay para este reto, sois todas unas cabezas pensantes privilegiadas. Quiero ser tú, anda, déjame un ratito.

  7. Como me gustan tus tarjetas! Me encanta la idea de la pecera shaker, porque es que las shakers me vuelven loca, y me gusta muchisimo como has utilizado los productos de LPC! Autenticas maravillas! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

  8. ¡ohh que monada de tarjetas!me encanta el pezcame, jijiji
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

  9. jajaja vi el otro día la foto en facebook pero no había podido pararme a ver bien las dos tarjetas!! La madre que te parió jajajajaja el mensaje del pez es uno de estos americanos a la española! Genial!! Y no se me habría ocurrido jamás darle la vuelta al jarrón. Me han dado un montón de ganas de hacerme yo una pecera como esa!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos!

Estoy deseando leer tu comentario

