Caja de Harry Potter

Hola,

otro de los post de la saga “retrasos”… Aunque este no pasa de moda, porque hablamos de Harry Potter… Y Harry es mucho Harry, al menos en mi casa. Primero tuvimos fanatismo Harry Potter con el mayor, ahora ha tocado con el mediano, que le ha dado mucho más fuerte… A él y a sus amigos, que van por ahí con las varitas mágicas lanzando hechizos a diestro y siniestro.

Todo esto para decir que fue el cumpleaños de uno de sus amigos, y le hicimos una caja de Harry Potter. Yo creo que le gustó bastante, de hecho porque ponía su nombre, porque sino Javichu no deja que salga de casa 🙂

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Aquí están los tres amiguitos… Harry, Ron y Hermione. A ellos les falta una Hermione, pero como ahora están en la fase “chicas no, gracias”, pues casi que no les importa.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El escudo de Hogwarts, el sombrero, el búho… la verdad es que me lo pasé pipa buscando elementos de Harry Potter, tengo que reconocer que son unas películas que me gustan mucho. De hecho tengo cosillas por ahí planificadas para ampliar nuestro universo Harry (se acerca un cumpleaños…)

SAMSUNG CAMERA PICTURES

No podía faltar tampoco la snitch dorada, que coloqué con un poco de acetato para que pareciese que estaba en el aire.

Y me vinieron genial unos papeles de Graphic 45 que me regalaron y los tenía ahí olvidados porque no son de mi estilo, al final, todo tiene su aplicación.

Nos vemos pronto,

Yolanda

 

12 pensamientos en “Caja de Harry Potter

  1. Guau!!! Guau!! y Guau!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En serio!! A mi Harry Potter me pilló un poco crecidita (estaba saliendo de la universidad), pero me he leído todos los libros y aunque las pelis no me gustan mucho, también las tenemos en casa.
    Es estupenda, no le falta detalle y los colores una pasada!!
    El amiguito de tu hijo fliparía en colores!

  2. ¡Qué pasada! Porque mis hijos ya están más crecidos o me tocaría copiarte la caja. Se volvían locos con la pandilla de Harry. La caja está muy bien hecha y tiene unos colores muy divertidos. El chiquillo que la recibió fliparía con ese regalo y sería la envidia de los demás. Ahora te tocará hacer cajas de Harry Potter para cada cumpleaños, la que has liado jejejeje.
    Besos,
    Nanci

  3. Las cosas que nos hacen hacer estos niños… pero oye, que te ha quedado bien bonita. No sé lo que pensará el dueño de Graphic 45, no creo que tuviera Harry Potter en mente cuando diseñó los papeles, jeje.

    • El dueño de Graphic no se lo que tenía en la cabeza, pero a mí sus papeles me dan miedo, lo juro…Me veo incapaz de usarlos… a ver si alguien propone un reto con papeles de esos y así me animo 😛

  4. Ya te lo han dicho todo…pero voy a dejarte un mensaje (bueno, si puedo, porque con el traqueteo del tren parece q las teclas del teléfono han encogido aún más…). Me ha gustado muchísimo tu caja!! Genial!!! Yo no tengo reyes, tengo princesas, pero en casa también triunfa HP. Hemos visto las pelis y tenemos los libros…. Y te ha quedado bien chuli!! Besicos!! 😘😘

Estoy deseando leer tu comentario

