Mis no tarjetas para los no retos

Buenos días,

pues si, otro post retrasado. Este ya casi es vergonzoso, porque volvemos a la Navidad!!!!

3flowers propuso unos no retos estupendísimos para Navidad, y yo que soy fiel seguidora, los hice… pero no los publiqué. Bueno, alguno si, creo que el primero.

Ahora os voy a soltar un poco la chapa y os explico por qué no los publiqué/presenté. La que se aburra que se lo salte:-)

Cuando empecé hace relativamente poco con esto de los retos, además de lo que suponía el reto en sí, me encantaba visitar el resto de los participantes y ver qué ideas habían tenido partiendo del mismo reto. Me gustaba comentar y alucinar con todas las propuestas. Pero ha llegado un momento en que no tenía tiempo casi de visitar ni siquiera mis blogs de cabecera. Sobre todo en Navidad, que entre fiestas, eventos varios, visitas, y tres reyes, pues no he podido casi ni scrapear. El caso es que no me gusta presentarme a retos que luego no puedo visitar, porque parece que lo hago para enseñar lo que yo hago y fiesta. Y como mi objetivo no es ese, pues no quise presentar lo que había hecho si no podía visitar al resto de participantes y dejarles el comentario pertinente.

Así que bueno, os enseño dos tarjetitas que tengo por ahí y que no he presentado a ningún reto ni no-reto:-)

La primera era madera + reno, ya lo dije en esta entrada, que me encantó el tutorial que propuso Rocío y estas navidades lo he hecho en diferentes colores, tamaños y utilidades… Hice este para probar unas cartulinas nuevas y una purpurina blanca, y la verdad es que me gustó el resultado.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El siguiente no reto era corona +twine… estuve muy tentada por relacionarlo con las coronas de mis tres reyes como hizo Yolanda, pero la verdad es que no se me ocurría nada…

Así que al final, puse una corona

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y con esto ya termino las entradas retrasadas (espero) aunque conociéndome seguro que se me retrasa alguna más 🙂

Besicos,

Yolanda

13 pensamientos en “Mis no tarjetas para los no retos

  1. Wowwww, alucinantes!!! Gracias por publicarlas, no podias privarnos de ellas (no debías privarnos de ellas)…. La segunda va mucho más con mi estilo, me encanta esa puerta (abierta, invitando a entrar en tu hogar…), es tannnnn bonita. La corona te ha quedado divina….
    Y lo q has contado sobre tus motivos para presentarte o no a un reto…. es para quitarse el sombrero!! Tú VALES mucho, nena!! (En mayúsculas)
    Millones d besos cargados d cariño!!!! 😘😘😘😘

    • Gracias Sonia! La verdad es que he estado completamente desconectada estas navidades y me sabía muy mal.
      La de la corona a mí también me gusta mucho, aunque le falta textura a la puerta, claro que no tenía todavía en mi poder a nuestra querida Biggy 🙂

  2. Lo primero: “ole y ole, por seguir tus ideas y principios”, como tú dices una de las partes más bonitas de los retos es visitar el resto de proyectos presentados para ver que se les ha ocurrido a los demás y es muy loable que desees cumplirlo aunque te cueste no presentar tu tarjeta.
    Lo segundo: “me encanta tu primera tarjeta!!”, de la segunda me encanta la idea de la puerta, pero es que la primera parece realmente un tablón de madera y la brillantina queda genial con ese color de madera oscura.
    Muchas gracias por enseñárnoslas, aunque sean fuera de Navidad, ver los trabajos de otras personas siempre enriquece mucho, asi que si vuelves a dejarte cosas en el tintero, enseñalas tarde o temprano, vale?
    Muchos besos.

  3. Simplemente PRECIOSAS. Me encantan las dos la primera es espectacular y la segunda es…. para mi. Muy muy original. Ahora… ole y ole… no cambias… buena persona en el mundo real y virtual… Genial por ti. Un bss gordo

Estoy deseando leer tu comentario

