Calendario 2015

Buenos días,

hoy estamos de fiesta en Zaragoza! Los niños tienen puente, los niños más mayores no… así que yo mañana a trabajar pero hoy lo disfrutaré encerrada en casa para que no se me lleve el aire, que no sabéis cómo se las gasta por aquí…

Hoy os enseño el calendario que les hice a mis padres este año. Quiero hacerme uno para mí similar, pero entre unas cosas y otras, el mes de enero ya me lo puedo saltar.

El formato lo saqué del blog de Anitxu, que me encanta, y buscando calendarios vi éste y lo copié (perdón, lo scraplifteé). Lo que más me costó, hacer el calendario con la Silhouette. Al final, entre diseñarlo, poner todos los numeritos y cortarlo…un dolor…

Me dejo de cháchara y os lo voy enseñando, que hay fotos para aburrir…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La idea era hacerlo como ella, con espiral, pero me emocioné tanto con los adornitos 3D que no tenía espiral suficientemente ancha para el calendario. Así que ideé un soporte para que fuesen poniendo el mes actual delante, y guardasen detrás el resto… no me maté la cabeza…ya veréis

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Como siempre, como lo hice a última hora, no me dio tiempo de decorar demasiado el soporte. Un poco de washi y poco más.

Os enseño los meses ahora…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

He usado la colección Market Street Ashbury Heights de My mind’s eye, por fin… La tenía desde agosto creo, pero con esos estampados enormes, no la veía para nada. Como hicimos dos calendarios (mi expatriada alemana favorita y yo), ya está casi finiquitada, a ver si puedo sacar para hacer el mío o no.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Este año he aprovechado y he señalado en cada mes los días de cumpleaños o celebración. Ya veis que agosto lo tenemos repleto… somos una familia de agosteros 🙂

Además, como el álbum era para mis padres, hemos intentado meter fotos donde saliesen ellos con los peques (que si no, el álbum sin nietos no vale, como podéis imaginar)

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Al ver las fotos juntas, veo que podía haber coordinado un poco mejor los meses, pero me gusta cómo ha quedado. Claro que, como ya he dicho, demasiado abultado. Todas las fotos están con foam adhesivo, las maderitas… Vamos que no se yo si encuentro espiral para el calendario 🙂

Mi marido, que cuando le gusta una cosa no cambia, me pidió que le hiciese uno como el del año pasado, que podéis ver aquí… Así que él se quedó con el mini.

Nos vemos!

Yolanda

 

Anuncios

16 pensamientos en “Calendario 2015

  1. Te ha quedado genial, con esos papeles tan divertidos. A mí me encanta tener fotos de toda la familia y mi calendario es tamaño XXL, Puse en la cocina un tablero de corcho con fotos y cada mes hago mi hoja de la Cameo en tamaño grande. Con chinchetas de colores, vamos marcando los compromisos: un color para cada miembro de la familia y el blanco para cuando el compromiso es de todos. Empecé hace dos años y me he dado cuenta que me gusta mucho saber la agenda de todos de un vistazo.y así organizar mejor nuestros horarios.
    Para mi mesa he pensado hacer un calendario con anillas, pero no se me había ocurrido usar las mismas hojas de los meses. Iba recortar los meses de un calendario hortera que nos han regalado los del ayuntamiento. Pero, a lo mejor me animo a cortar las hojas con la Cameo, viendo que a ti se te quedó tan bien.
    Besos

  2. Me encanta la idea del calendario XXL para la cocina!!!
    Yo el mío me lo haré en cuanto me llegueel pegamento para el mat, porque ahora está sequito…
    Me alegro que te guste guapa!

  3. Que papeles más chulos!! Los abuelos van a disfrutar mucho de este calendario tan guay!! Se ve que es época de calendarios, mañana yo os enseñaré uno que he regalado a mi hermana por su cumple, pero el mio sin fotos.
    Es un trabajo grande hacerlo con la cameo, pero esos números son super chulos y quedan genial, merece la pena!!
    Venga anímate a hacer otro!

    • Deseando ver el tuyo, seguro que está genial! Yo estoy animada a hacer otro, de hecho tengo que hacer dos, el problema es que no puedo hasta que no me llegue el pedido con el pegamento para la manta de la silhouette… a ver si llega hoy…

  4. Me gusta mucho, te ha quedado genial. Ahora, meterme en tu blog es ya leer en chino, jajajajja no te entiendo la mitad de las cosas, ya ves, lerda hasta el infinito y más allá 😉

    Yo también me quedo con el calendario que me hiciste el año pasado que me encanta

    Bss

  5. Qué chulo, Yolanda! Qué bien has resuelto el tema del soporte, seguro que los abuelos son muy cuidadosos y no se le caen todas las hojas cada dos por tres porque…¿te imaginas eso en tu casa o en la mía, y a nuestros pequeños angelitos mirándolo sin tocarlo? Jeje. El estampado grande queda genial para algo así, resulta alegre. Vamos, que me gusta un montón, de verdad!

  6. Lo leí el día que lo publicaste y no había dejado comentario. ¡¡¡Me ha encantado!!! Los papeles de esa colección me chiflan (yo tengo algunos, ya lo sabes…) y los has utilizado divinamente. ¡Me encantan los números! desde luego el trabajazo ha valido la pena, ya has visto que muchas te lo han dicho… y me siento muy identificada con lo de poner estrellitas en las fechas importantes, es algo que siempre hago en los calendarios, marcar los cumples, santos, aniversarios…
    Tus papis encantados están, y te aseguro que no sólo por las fotos de sus nietos, sino por la “bonitez” que les ha regalado su hija, la artista… 😉 😉
    Besicosssss!!!!

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s