Te quiero pirata

Buenos días,

este fin de semana me lo he pasado en grande scraperamente hablando. Tenía muchas cosas que hacer, muchos retos que terminar, pero al final he decidido hacer lo que me apetecía. Llega un momento que uno mismo se crea obligaciones, y al final, lo que tenía que ser para disfrutar, te acaba comiendo la cabeza. Así que este fin de semana, he dicho que no, que jugaba y probaba. Y qué bien me lo he pasado…

He hecho un montón de cosas, algunas no puedo enseñarlas, otras no debería porque no han quedado muy finas… por decirlo suavemente. Pero independientemente de eso, de todas estoy satisfecha porque todas han servido para algo.

Hoy os enseño una tarjeta de piratas y de amorrrrrr…. que no se diga…. Aquí estuve intentando luchar contra los rotuladores acuarelables y la Memento… una ruina, ganó la Memento y dejó partes de la tarjeta con su negrura…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Soy consciente de que tengo que dominar un poco más la técnica de las acuarelables… He estado parte del fin de semana en ello, estad tranquilas 😛

Y después de los consejos de súper Rosa aquí, tengo claro cuál tiene que ser mi siguiente compra. Aún así me gusta el resultado.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los defectos de cerca son más defectos, pero de todo se aprende. El siguiente paso serán los rotuladores, aunque reconozco que veo los precios y tiemblo… Desde luego los Copic… prohibitivos… los Spectrum me animaré, pero no se por dónde empezar…

Y tras este post/desahogo… que empecéis la semana bien y la continuéis mejor.

Ciao,

Yolanda

 

 

14 pensamientos en “Te quiero pirata

  1. Me voy a callar…que no, que te lo digo. Me callo, me callo. Pues no me callo, ea: ¡¡¡¡¡TE LO DIJE!!!!! Ay, qué a gusto me he quedao, jeje. Ayer por la tarde también estuve yo con los acuarelables otra vez (lo mío son lápices) y con la nueva tinta…y no hay color ( vamos, que no hay color negro que se mueve, se mueve y se hace parte del relleno de tu sello, ya me entiendes). Sigo teniendo otros fallos (no es fácil, ehh) pero ese fallo ya no.
    Dicho eso, me gustan tus piratas. Muy amorosa has empezado tú febrero, menos mal que este mes es corto!!! Un beso, buenos días y buen día.

    • Qué a gusto te has quedado eh… Pues te diré que el sello lo coloreé antes de tu post, ahora ya me he comprado mi versafine… a ver si me llega. La he comprado en pequeño, porque yo creo que parte de la negrura se debe a lo torpecica que soy…
      Lo de amorosa… en fin, no vamos a airear trapos sucios, pero hoy el barco pirata se lo hubiese estampado en la cabeza a alguien… 😛

  2. Qué bien Yolanda, es como más disfrutamos y aprendemos, dejándonos llevar y eligiendo hacer cosas porque sí, porque nos apetece. Nunca he probado los rotus acuarelables, pero desdeluego pienso que no te han quedado nada mal, los piratas tienes unas sombras y colores muy conseguidos. Yo tengo 10 copics, 6 que me compré en NY y otros 4 que me compré aqui. No puedo jugar mucho con ellos porque son 2 colores de cada, así que las cosas no quedan como me gustarían, pero a esos precios no creo que compre más. Me apañaré con ellos, los lapices acuarelables y las distress y quiza opto como tú por tirarme a los spectrum (vaya rollo de lunes te estoy soltando jaja).
    Bueno guapa, a empezar la semana con alegria.
    Un besico.

    • Eso es lo que me pasa a mí, que para tener el pack “básico” te tienes que gastas un dineral… A final de mes es Creativa Zaragoza, a ver si veo en vivo y en directo los spectrum y pregunto/pruebo. Besicos!!!

  3. Pues me parece genial lo que elegiste para el finde, yo ayer hice un poquito lo que tú dices, pero esta vez dejando el scrap un poco de lado (debe ser porque el sábado pude dedicarle bastante tiempo, algo que no suele pasarme los fines de semana) y estuve haciendo otras cosas que hacía tiempo que no hacía.
    Lo de pintar, ya sea con rotus o con acuarelables es una técnica a la que hay que perderle el miedo y cogerle el truco, lo importante es practicar y practicar para corregir los fallos. A ver si me animo y vuelvo a coger mis pinturas acuarelables y me aplico yo misma el cuento!! jajaja.
    Me gustan mucho los dibujos de los piratas!!

  4. Lo leí ayer por la mañana mientras desayunaba y pensé: ” jope, Yolanda todo lo hace bien, qué bien coloreados están los sellos…” ¡¡y te lo digo completamente en serio!! porque una cosa son los fallos técnicos (el saber que tienes que utilizar unas tintas en vez de otras) y otra lo bien que los has coloreado, dando sombras, distintas intensidades en los tonos… y eso, no todo el mundo sabe hacerlo.
    Los sellos son increíbles y la tarjeta es de sobresaliente. Graciosísima, fresca, salada, bonita… en fin, está claro ¿no? ¡¡¡¡Me ha encantado!!!!
    Besicosss!!!

  5. Que bonitaaa!! A mi me parece que está muy bien coloreado, las sombras y eso, lo de la tinta, creo que nos ha pasado y pasa a todos, es que la memento es muy puñetera! Pero vamos, que la composición me parece de lo más original, los sellos me encantan! Respecto los rotuladores, yo pedí algunos spectrum noir, que son los más asequibles, pero no tengo ni idea de como usarlos, jeje, así que hasta que lleguen y experimente…no se decirte

Estoy deseando leer tu comentario

