Reto 3flowers -Die cuts

Buenas noches…

si, si, si…. soy yo… escribiendo como siempre a última hora. Y a exactamente 13 minutos para que termine el reto, así que voy al grano. Aunque seguramente no llegue a tiempo, pero lo intento.

Ya sabéis de qué va esto, el reto de 3 flowers que nos proponían esta vez era el utilizar tres die cuts, tres troqueles de forma diferente a la que estaban pensados. La idea era de Manoli, qué grande Manoli…y lo que me has hecho sufrir con el reto… no lo sabes bien… hasta pesadillas….

Os enseño los troqueles que he utilizado, se me han olvidado algunos, pero los importantes están….
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y ahora os enseño lo que he hecho con ellos…. Saludad chicos…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El como he llegado a pensar en Minions es muy largo, pero vamos que en Pinterest están hasta en la sopa. Y en casa somos fans, sobre todo mi marido, si, si… sobre todo él.

No es la tarjeta de mi vida, para nada, lo se, pero estoy muy orgullosa, porque al final me ha salido algo… que no las tenía todas conmigo.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Por si no lo veis claro, os cuento que el minion está hecho con el troquel etiqueta grande, los pantalones con el troquel etiqueta más pequeño. Las manos de los minion con la florecilla. Y el círculo lo he utilizado para hacer el plátano (a los Minion les encantan los plátanos)

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Luego he utilizado un troquel de círculos para hacer las gafas, otro de flecha para hacer los brazos y los tirantes… pero esos ya están tan desmenuzados que ni se ven que son troqueles, la verdad.

En fin, que ya he visto que no llego, pero para mí ya era un reto….

Un beso,

Yolanda

31 pensamientos en “Reto 3flowers -Die cuts

  1. Jo Gemma que imaginacion por dios!!! y yo sin saber qué son los Minions estos, no me mates nena, Candela aun es pequeña y no paso del Bob Esponja todavía jejeje….Bueno, a lo que vamos, me parece brillante como has resuelto el reto y qué imaginación le has echado!!!!! Gracias por querer acompañarnos siempre en 3flowers retos de tarjetas, eres mas maja que ná! un besote

    • Los Minion son de la película Gru, mi villano favorito…pero casi se han hecho ya más famosos. Candela primero tiene que pasar por la fase de princesas, aún te queda un poquillo para conocerlos, pero te advierto que te gustarán más a tí!!!!
      Gracias por el comentario Rocío, yo os acompaño siempre porque sois la leche!!!!

  2. Me encantaaaaaaaaa!!!!! Graciosísima!!!!! Justo cuando me iba a la cama me has arrancado una buena sonrisa!!!!! Gracias cariñín!!!
    En casa somos fans de los Minion también, sobre todo Paula (en Reyes le cayeron cositas de los Minion) y una servidora, sí, lo confieso…Jijijiji!!! Y a los Minion lo que les gusta es:”Bananaaaaaaa” (pronunciado con voz Minion) jajajjajajajaj
    Te ha costado, sí, sí, lo que tú quieras, y no estabas inspirada, vale…. pero si al final te sale esta bonitura… ha valido la pena la incertidumbre, la indecisión y la espera!!!!! Sobresaliente!!!
    Besicos!!!!

  3. La verdad que flipo contigo. A imaginación no te gana nadie. ¡¡¡Lo más fuerte es que has llegado a esta tarjeta sin tenerlas todas contigo!!! Como siempre de 10

  4. Me ha encantado!! En casa también somos muy fans de los minions!!! Hace un tiempo hice un marca páginas de minions y tuve que repetirlo varias veces porque todos querían uno en casa!!
    Alucino como los has hecho!! Lo miro y remiro y me parece increíble que se te haya ocurrido algo así y que encima haya quedado tan estupendamente!! Ole y ole! en serio que te has lucido con este reto!!

    • Otra fan de los minion!!!! Pues parece que estamos unas cuantas eh!!! Al principio no hacía más que mirar mis troqueles y no me inspiraba a hacer nada con ellos, que no fuese lo obvio… o cosas sueltas que no tenían ningún sentido. Al final yo creo que tanto ver los trabajitos que habíais hecho vosotras, me decidí con un personaje y empecé a buscar entre los troqueles con qué podría hacerlo…no hay más…

  5. Que tarjeta tan original y tannnn currada!! me encantaaaa, eso si te voy a reñir un poco porque lo has dejado para muyyyyyy último momento y no puede serrrrrrrrrr mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    Andrea

  6. No había visto esta tarjeta, fíjate tú. Qué barbaridad, vaya cabeza la tuya. A original no te gana nadie, es que eso no se me habría ocurrido a mí ni yéndome de retiro scrapero a lo alto de una montaña y meditando día y noche. Ole, ole y ole.

    • seguro que se te hubiese ocurrido algo mejor, que nos conocemos 🙂 Ya te digo que al final opté por pensar en algo e intentar hacerlo con lo que tenía, porque al revés no se me ocurría nada de nada.

  7. Pero que ingeniosa , no se me hubiera ocurrido. Mis niños lo han flipado con la tarjeta. Enhorabuena y mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Un besote. Meriou.

Estoy deseando leer tu comentario

