Reto Locas por el Scrap – Cumpleaños Feliz 1

Buenos días,

hoy toca otro reto, esta vez de Locas por el Scrap, que cumple 1 añito y lo celebra por todo lo alto. Aunque he tardado, a este reto quería presentarme sí o sí… en Diciembre estas chicas tan majas me hicieron ganadora del reto y me mandaron un regalo estupendísimo al que pienso darle buen uso. Y en Enero no me pude presentar, y me fastidió un montón, así que en Febrero voy a intentar con todas mis fuerzas presentarme a los cuatro retos que nos van a proponer…

El primero consiste en hacer algo con Mixed Media… aunque en principio es sencillo, reconozco que como yo no me manejo mucho en ese terreno, me ha costado bastante. Pero al final, aunque es una cosa bastante sencilla, me ha gustado y lo he disfrutado…

Aquí tenéis…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

He utilizado un stencil de Heidi Swapp que me encantó al verlos, pero que luego no se dónde ponerlo. En esta foto no se ve, pero toda la tarjeta tiene brillos.

A ver en esta si se ve…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Las tintas que he utilizado con el stencil son las de Heidi también que tienen un poco de brillo, y en la base de la tarjeta, he utilizado tinta dorada en spray

Y ahora, me voy a ver qué es lo que nos proponen para el segundo reto…

Un beso,

Yolanda

29 pensamientos en “Reto Locas por el Scrap – Cumpleaños Feliz 1

  1. Leo la palabra “brillo” y tiemblo pero a ti te ha quedado muy bien en tu tarjeta, Yolanda. Los papeles que has elegido son muy tú, me recuerdan a los del kit que me enviaste para el amigo invisible creativo. Una tarjeta muy bonita, me gustan los colores y el mixed media no se te ha dado nada mal, ehhh. Si es que puedes con todo, nena. Ya he visto un par de blogs conocidos que participan en este reto, lo miraré! Un beso!!!

  2. ¡Qué valiente eres presentarte a 4 retos de un mismo blog en un mes! Pues después hay otro montón de retos más a los que no podrás resistirte. Pero, tú puedes con todo, es increíble.
    Me encanta los colores que has elegido. La tarjeta me parece muy bonita, pues todos los detalles están muy bien conjuntados. Los trocitos de washi tape quedan genial. La verdad que tienes arte con los brillos, a mí me cuesta más utilizarlos. Creo que tengo una única tarjeta con brillo.

    Besos

    • Bueno Nanci, esa es mi intención, ojalá pueda. Porque como dices, ya he visto otros que me han llamado… mira si no el de hoy de 3flowers (ese seguro), el de Kimidori también me encanta…
      Te puedes creer que el washi lo puse al final porque la tarjeta no me decía nada. Y lo puse y dije ahora si que si… una tontería, pero chica, que me quedé la mar de convencida, je je
      Anímate al brillo sutil, que con el arte que tú tienes…

  3. Que tarjeta más chula!! Yo en cuanto ví que el reto iba de MixMedia, lo descarté, espero poder participar en alguno de los siguientes.
    La combinación de colores es genial y con el brillo quedan estupendos, la verdad es que te ha quedado muy bien, y no sé porque me recuerda mucho a las tarjetas que hacen las americanas, que ya son unas expertas en esto.

  4. Preciosa tarjeta! Esos colores son una delicia visual y el brillo de la tarjeta es perfecto! Gracias por participar en el primer reto del cumpleblog de Locas p’or el Scrap y mucha suerte!

  5. ¡Vaya chulada de tarjeta! Para no manejarte en el terreno, lo has hecho genial, nadie lo diría vaya. Me alegro de que te haya gustado el guarreo, es lo mejor que hay 😉
    Gracias por participar en el primer cumpleblog de Locas por el Scrap, un besazo y muchísima suerte Yolanda.

  6. Te ha quedado súper-preciosa!!! Me encanta la combinación de colores y los brillitos!!! Y sí, con un poco de washi, todo queda muuuucho mejor!!! Esos trocitos, que dices añadiste al final, han quedado requetebien!!!
    Yo no me veo con estas técnicas, no van conmigo, pero me gustan mucho cuando veo lo que otras hacéis con ellas!!!!
    A disfrutar del fin de semana!!!! Besicos!!!!

  7. Teha quedado muy chuli, y me encantan los colores que has elegido! sin duda te ha quedado genial, y para nada parece que no te manejes en el terreno porque te ha quedado super bonita!Muchísima suerte y gracias por participar!! :)!

Estoy deseando leer tu comentario

