Una de retos

Buenas tardes!

Toca el segundo reto del cumpleblog de Locas por el Scrap. Ya os dije que quería apuntarme a todos los del cumpleblog, pero claro, aunque me apetecería hacer cosas diferentes, además de tarjetas, pues no me da el tiempo para más. El reto de esta semana era purpurina y rojo.

Aquí está la tarjeta:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los sellos son de Mama Elephant, y compré también los troqueles. Me gusta mucho el volumen que dan estos troqueles, sobre todo las estrellas. No se si se aprecia en las fotos, pero me encanta…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Además, esta quincena el reto de 3flowers consiste en hacer un poco de Paper Piecing, así que aunque quiero hacer alguna otra tarjeta para el reto, conociéndome y viendo la semana que he tenido y la que me espera, me presento también con esta tarjeta, con la promesa (casi firme) de hacer otra más…

Me ha llevado trabajo, aunque no lo parezca, porque los brazos de la niña, el osito, los zapatos…. son realmente pequeños…lo he sufrido…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Además, la niña está coloreada (la piel) con mis nuevos rotuladores (yuju!!!!!!) así que de momento las acuarelables pasan a segundo plano hasta que se me pase el entusiasmo de lo Spectrum Noir…

 

De nuevo, Felicidades Locas por el Scrap!!!!!!!!

Besicos,

Yolanda

30 pensamientos en “Una de retos

  1. Te confieso que cuando vi el sello de la niña en la tienda de Mama Elephant no me llamó mucho la atención. Pero, al ver la muñequita con este estupendo pelazo negro y este vestido tan divino de purpurina roja me enamoré. Tu tarjeta transmite mucha fuerza. Fue un gran acierto hacer la nube y la estrella en rojo también: queda perfecto.
    Solo de pensar el trabajo que te ha supuesto hacer esa tarjeta con piezas tan pequeñas y con la purpurina, me quita las ganas de copiarte, pese a que me encante la tarjeta. Pues, cada vez que abro un bote de purpurina termino teniéndola hasta en los ojos.
    En cuanto a los rotuladores, creo que para pintar pieles no hay mejor solución, al menos es de las más sencillas.
    Besos,
    Nanci

    • no, no, perdón, que eso no lo he dicho! He utilizado cartulina de purpurina…porque mi experiencia con la purpurina también deja mucho que desear… Así que cópiame tranquila que me ha costado recortar y superponer, pero nada más.
      Lo de los rotuladores, ya me he hecho con unos cuantos más además de para pintar las pieles, es un vicio

    • Pues que sepas que la respuesta es rotunda… SI HAS TENIDO QUE VER! Sobre todo en lo de Mama Elephant… lo de los rotuladores ha sido más compartido, pero los sellos de Mama Elephant me los diste a conocer tú. Da gracias que mi marido no lee los comentarios 🙂

  2. Que monada de nena!! Y vaya currada que te has dado con todos esos detallitos tan pequeños!! Me encanta la purpurina y las estrellitas son una monada. Que envidia me das con lo bien que has usado la purpurina, yo intenté hacer algo para ese reto y desistí porque me cuesta mucho trabajar con el brilli-brilli.
    Asi que estamos de estreno de rotus, eh?? Pues ya nos estás enseñando más cucadas que hagas con ellos!!

    • ayyyy, que os he llevado a engaño, que es cartulina de purpurina, con la otra no me he atrevido
      No veas que vicio lo de los rotuladores… empecé comprando unos cuantos y ya estoy deseando comprar más…y más después de mis experiencias con las acuarelas 🙂

  3. ¡Qué bueno! En cuanto he visto tu muñequita he pensado… Es una pena que no participe en el reto de 3flowers de paper piecing, y descubro que sí jeje. Una gran tarjeta con muy poquitos elementos. ¡Enhorabuena!

  4. Qué bonita tarjeta, por favor! El sello de la niña es una monada y cada cosa está colocada en el sitio perfecto. Sin duda una de mis favoritas para el segundo reto de Locas… Podrías participar en algún reto Clean and simple también… Besos

  5. Qué ganas tenía de ver esta tarjeta en grande, que leí la entrada ayer en el móvil y no es lo mismo. Yo soy también de las que vio el sello de la niña y pensó “ni fu ni fa” pero la verdad es que a ti te ha quedado de lujo. Además, has conseguido hacer una tarjeta elegante y nada infantil, y eso no es fácil con estos sellos. Las estrellas quedan con un volumen redondeado espectacular, ¡merecen la pena! En fin, una tarjeta con mucho estilo, que brilla por sí misma, jeje. Respecto a Mama Elephant, yo caí hace casi un año (al poco de empezar) y qué cariño le tengo a ese primer set set de taza de té. Desde entonces, me doy un caprichito muy de cuando en cuando… el último ya lo conoces, los pequeños grandes superhéroes! Suerte en los retos. Besitos.

    • Buenos días madrugadora… Yo tengo que reconocer que cuando vi el sello, con las frases y sobre todo, las estrellas… ya era mío… El redondeado de las estrellas de verdad que es una pasada
      A ver si mañana publico la tarjeta de los superhéroes… dan un juego… la rubia ya me ha dicho que su cumple tiene que ser de superhéroes…

  6. Ayyyyyyyyyyyyyyyy que cosa mas preciosa!!!!! me encanta la tarjeta entera..la muñeca es increible y me muero de pensar que la semana que viene tambien será mia!!!!!!!! que chulada!!!!! y le has hecho un entorno genial con esa nube…por no hablar de la purpurina..ejem…un 10!!!!!!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Un besote

  7. Yolanda, cariñín, como ya te dije en FB, me encantaaaaa!!!! Es tannnnnn bonita la tarjeta…. La combinación blanco-negro-rojo es espectacular!!! La purpurina (me da igual que sea cartulina) preciosísima!! Y el paper piecing…. wow, menudo trabajazo recortar esas piezas tan pequeñitas…. pero ha merecido la pena, el resultado es de matrícula de honor!!!! Las estrellas, la nube troquelada…. es que me gusta todo!!!!!!!
    Besicos!!!!!

  8. Uuuuuuuaaaaalaaaaaa, Yolanda! Esta tarjeta es… es una pasada de bonita! Uf, cómo me gustan los colores granate y negro que has elegido: te queda super-super-super elegante, pero a la vez, la mar de tierna. Y tela el detalle de los zapatos recortaditos, tienene que medir micras y no centímetros!
    Muchos besitos, guapa!

Estoy deseando leer tu comentario

