Una de super héroes y una copia…

Buenos días…

he tenido el blog totalmente abandonado, febrero ha sido de infarto, yo pensaba que marzo iba a ser tranquilo, pero me temo que va a ser incluso peor…así que publiquemos mientras podamos 🙂

Hoy me toca enseñar las tarjetas que hice para mi mediano, que cumple los años en febrero (motivo principal de mi desaparición, hemos estado el mes entero celebrándolo, con unos y con otros…)

Cuando compré los sellos de Super héroes de Mama Elephant, ya estaba pensando en él, porque imaginación y “poderes” no le faltan al chiquillo… Y les he cogido gusto a los sellos, tengo la casa llena de super héroes y ya he repartido varias super heroínas también….

Bueno, os enseño, que me enrollo…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Mis primeras pruebas con los Spectrum, no sabéis qué bien me lo estoy pasando con ellos, no hago más que pintar cuando llego a casa, como los niños… colorea que te colorea…

Vi en el blog de Mama Elephant un troquel precioso con la silueta de una ciudad con los superhéroes, y a falta de troquel, lo tracé con la Silhouette….

Los superhéroes no pueden ser otros que los tres reyes, por si alquien lo dudaba. Como entonces sólo tenía el primer pack de rotuladores, estaba un poco limitada con los colores de pelos, alguno se mosqueó por estar ya canoso, no os creáis… que son chicos pero presumidos…

Y ahora pasemos a la copia mala, no puedo ni llamarlo scraplift… Javier es un soñador, y además siempre está en la luna…y por si fuera poco el mundo de los planetas y estrellas le chifla, así que llevaba tiempo buscando algo relacionado con las estrellas, etc… cuando mi adorada Susana de Molt Craft publica esta tarjeta…

Pinchad en la imagen para ver los detalles en su post…merece la pena

LPC -Tarjeta reto febrero 15- Apertura diferente (2)

 

Claro, la vi, y me sentí incapaz de mejorarla…. así que la copié directamente… bueno, mejor dicho lo intenté, porque mi portada me parecía una lavadora…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Conste que me gusta el resultado, pero aún así me parece una copia mala de la de Susana, pero es que ella es la leche!!!!

A mi hijo le encantó claro, además venía con su primer libro de astronomía y con unas indicaciones que me habían dado unos amigos (gracias Eva y Juan!!!!!) para que esa noche viésemos las estrellas e incluso algún planeta a simple vista… No os podéis imaginar cómo disfrutó…

Y con esto me despido… con una advertencia, os vais a hartar de mis superhéroes…

Besicos,

Yolanda

 

17 pensamientos en “Una de super héroes y una copia…

  1. Wow! Me encantan las dos! La primera es preciosa con los superhéroes volando de verdad! Y la segunda… increíble. Yo habría sido incapaz de copiar algo tan tan tan tan perfecto y a ti te ha quedado clavadita!!!!!!!!!!!!!! Bs

  2. Jo, Yolanda, qué suerte tienen tus hijos contigo (mañana es el cumpleaños de mi pequeña y para celebrarlo scraperamente me he hecho una tarjeta a mí misma, no a ella, soy mala madre!!! esta tarde o mañana la enseño). La primera tarjeta es rechulísima, y la segunda es preciosa… lavadora ni lavadora. Verás como a Susana le gusta casi tanto como a tu hijo.
    De verdad, dos tarjetas de primera categoría. Un “hurra” por Yolanda!

  3. La primera tarjeta es muy chula y para ser de las primeras cosas que hacías con los Spectrum está super bien (quitando los tonos del pelo…pero ya sabemos que los niños no entienden eso de que me falta un color …) pero tendría que hijo que ver los dibujos que hace mi peque y te dice tan seguro él que eres tú y que estás muy guapa…(será que el tener el cuello de una girafa y no tener ni manos ni orejas, le hacen a una muy atractiva…)
    Y la segunda tarjeta es una preciosidad, te ha quedado genial, pero las comparaciones son odiosas y tú te estás comparando con toda un artista y además yo creo que esa es la tarjeta de Susana que más me gusta.
    Lo importante es que tu hijo está encantado y no es para menos!!

    • Un día si me da permiso mi hijo, os enseño la descripción que hizo de mí… Vamos, daba miedo… ahora lo que me reí….
      De verdad que, aunque igual no lo ha parecido en el post, estoy muy contenta con mis tarjetas. Pero es lo que dices, es que me estoy comparando con SUSANA… nada más y nada menos…

  4. Olé, olé y requete-olé!!!!!!!!!
    Vaya dos tarjetas más requetebonitas, Yolanda!!! Las he visto esta mañana pero no he podido dejar comentario…. Ahora, ya más tranquila te digo que son preciosísimas!!!! Las de los 3 superhéroes es de sobresaliente: la silueta de la ciudad, la ráfaga de estrellitas que deja cada superhéroe en su color…. ainsss, me encanta!!!!
    Pero es que la espacial…wowwww!!!! No compares con nada, esa tarjeta te ha quedado de 10!!! Y lo más importante de todo es que Javier se quedó encantado!!!!!
    Besicos gordos!!!!!

  5. Otra tarjeta con sellitos de Mama Elephant? ay ay ay, estamos enganchadas!! jajaja. Me gusta mucho como has coloreado a los superheroes y la silueta hecha con la Silhouette te ha quedado fantástica. La otra tarjeta creo que realmente te ha quedado muy bien, no era nada fácil, no crees?así que estate orgullosa del trabajo!

  6. Puedo decir que he llorado??? O es de débiles hacerlo? Pues yo soy la más debilucha del mundo, y a mucha honra! Me ha emocionado saber que mi tarjeta pueda ser lo suficientemente digna para que otras personas con una creatividad y sensibilidad tan grande como la tuya, se hayan fijado e inspirado en ella, es lo MÁS del mundo, de verdad!!!
    Y si luego, lo que preparáis me arrancan un “wooow” sincero y que sale de lo más hondo, luego es cuando……. ya me echo a llorar!!! Me encanta, me fascina, me enamora tu tarjeta, Yolanda! Y lo que más me gusta es que a tu peque le haya gustado, eso es ya… el colmo de felicidad!
    Besitos, guapísima!!!

    • ayyyyy Susana, no me digas esas cosas….que no quiero yo que llores por mi tarjeta (no es tan fea no?? :-P)
      A mí me tiembla tó sólo de leerte diciendo que tengo creatividad y sensibilidad…. Te lo digo siempre, pero es que de verdad que te admiro no sólo por las cosas que haces sino también por la humildad que tienes. Eres lo más, de verdad que si…
      Un beso guapa! y sigue inspirándonos así…

Estoy deseando leer tu comentario

