Cuatro carpetas para cuatro scraperas

Buenos días,

hace unas semanas, no se  por qué… o bueno, si se porqué, pero no hay ningún hecho significativo que me lanzase a hacerlo… hice cuatro carpetas.

Vi este post y me puse a seguir el tutorial para regalar a mis chicas scraperas. Aviso: no sigáis ese tutorial…si os apetece hacerlas, mejor seguid el original. Creedme, que yo me di cuenta cuando no había vuelta atrás…

En fin, que estoy un poco espesa hoy y me parece que estoy liando todo. Cuatro chicas (Rosa, Sonia, Gemma y yo misma) que se presentan a retos (3flowers, para ser más exactos…) y se apuntan a otros retos (Gemma….). Ellas tres siempre son de las primeras en comentar, en dar al “me gusta”, en apoyar…. y me apetecía hacerles algo, porque me apetecía,  no por agradecer. Porque creo que somos un cuarteto majo y nosotras lo valemos…

Así que me lancé…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Yo me lo merezco menos, pero como soy envidioseta, pues también me hice uno… Y le saqué fotos… que los otros ya los había mandado.

En principio el rosa no era para mí, pero claro, lo vio la rubia, y tuve que ponerle mi nombre 🙂

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Aunque el tutorial me hizo sudar, mereció la pena. De hecho, tengo pendiente hacer uno más para una amiga que los vio y le gustaron. Esta vez lo haré a mi manera o con el original, a ver si sufro menos…

Besicos,

Yolanda

 

 

7 pensamientos en “Cuatro carpetas para cuatro scraperas

  1. Os puedo asegurar que es preciosisisisisisiísima!!!!!! Es una cucada, llenita de detalles, hecha con mimo y cuando la tienes en las manos te percatas de lo difícil que tiene que haber sido hacerla….
    Pero el mimo y los detalles empezaban ya en el envoltorio y en la carta que la acompañaba…. 😊😆😍
    Y sobre todo cuando no te esperas nada…Vas a Correos porque te ha llegado algo y al abrir el sobre ya en casa te encuentras con…. un gran corazón de oro dentro y generosidad y bondad rebosando por todos lados… Y es entonces cuando te das cuentas de algo que en el fondo ya sabías… El regalo que te ha hecho la vida es una amistad maravillosa, de las auténticas, y una que es muy lista, o sea yo,…. 😗…dice, “pa mi”, esta amiga no me la dejo escapar…. 😍😍😍😍

    • Y es que ahora leo lo que he escrito y me he quedado corta… quiero contar más cosas…
      Primero lo que ha dicho Gemma, valoras taaaaaaanto el tiempo… que cuando alguien lo invierte en ti, te das cuenta que eres importante para ella… y eso te llena de felicidad!!!
      Luego ¿no os pasa que el tener algo bonito en las manos te alegra el alma? Lo bonito es necesario. Y esta carpeta es una preciosidad, de verdad. Tanta blancura, tanta luz… es una belleza que aún aumenta más al contrastar con el color ácido lleno de vida de los detalles. Y ya, cuando ves la foto con las cuatro juntas…. es que muero de gusto!!!! Lo que más me gusta de los colores es combinarlos!!!! Las veo, ahí, las cuatro juntitas y….ainssss, qué bonitas!!!
      Y Yolanda, cariño mío, te diré que me ha encantado tu frase: somos un cuarteto majo y nosotras lo valemos. Claro que sí!!! Jajajjajajaja!!!! Como tú has dicho alguna vez: somos la releche!!!!! Jijijijijiji!!!
      Es increíble la vida!!! Es increíble la conexión que puede existir entre personas que no se conocen personalmente…
      Yolanda eres un regalo para mi… la vida te ha puesto en mi camino, y ya no te voy a soltar, que lo sepas…. Jajajajajajaj.
      Deberíamos ponernos un nombre…¿Las silenciosas? ¿Las calladas? porque anda que nos hemos “juntao cuatro” que…. no hablamos ni ná… Jajajajjajaj!!!!
      Muackssssssssssssss!!!!!!

  2. Pues gran parte de lo que yo voy a decirte ya lo ha dicho Sonia, pero bueno, me voy a repetir, que total, el teclear no cuesta mucho, jijijiji.
    Fue una sorpresa enorme, ninguna nos esperábamos el detalle y a mi me emocionó mucho, porque ninguna vamos sobradas de tiempo, y que ella perdiera el suyo en hacer algo para nosotras y sin ninguna razón especial, sólo porque le apetecía, pues es un REGALAZO.
    Es un monada de trabajo, los papeles escogidos son super chulos, y además tienen un tacto estupendo, muy suave. Mires donde mires hay un detallito que lo hace especial y todavía más bonito.
    Y una que lo aprovecha todo y todo, ya lo tiene lleno de tags que me han regalado o que son sobras de papeles y que nunca sabía muy bien donde poner.
    Lo tengo en mi estanteria de scrap, justo al lado de unos botes donde tengo mis herramientas imprescindibles imprescindible (lapices, gomas, tijeras, lima, troqueladores de esquinas, etc), para que cada vez que me vaya poner a scrapear recuerde todo lo bueno que me he encontrado gracias a este hobby.
    Gracias de nuevo y un beso enorme.

  3. Os digo una cosa, Yolanda Mis Tres Reyes, es así, buena por dentro y por fuera, de las buenas amigas que como bien decís no hay que dejar escapar, porque son de las que no fallan. Y encima si hace esos regalos tan bonitos y lo más importante DIY y personalizados, qué más se puede pedir???

    Ahora,…, muero de envidia, jajajajajajaja

    • Ayyyy Eva, no mueras de envidia, que tú eres su amiga del almaaaa…. y lo sabes!!! Y si no, desmiéntemelo!!!!! Jajajjajajjajajajaj!!!
      Y yo te voy a echar unas flores pa ti, también, hale!!! que tú eres otra artistaaaaa, para los que no lo sepan… y tus obras de arte están para comérselas!!!! Ya sabrás que en febrero probé esa gallinita castaña preciosa, y buenísima, que hiciste…. Ya he probado dos modelos tuyos, ejem-ejem… aver cuándo pruebo el tercero….. Jijijijijiji!!!!
      Besicos, Eva!!!! Y espero que no te haya molestado que me haya metido en la conversación….
      (Me dijeron mis A y P que te conocieron esta Navidad, no? qué bien!!!!)

  4. Miradme, miradme, sí, yo, la que va pavoneándose por ahí… sí, yo soy una de las receptoras de tan precioso regalo. Lo recogí de Correos cuando faltaban 10 minutos para que cerraran e iba por la calle abriéndolo y diciendo “ohhhh” a todo, una y otra vez, porque el archivador no fue lo único que mandó mi amiga Yolanda, no, sino mil detallitos más.
    Qué suerte encontrarme con tan buena gente por este mundo scrapero, eres muy generosa querida Yolanda. Y oye, las fotos te han quedado super-hiper profesionales, ¡qué bonitos quedan los cuatro juntos!
    Nos seguimos hablando, nos seguimos conociendo, ¡que nos queda mucho scrap que compartir!
    Un beso fuerte.
    Fdo. la sureña silenciosa

Estoy deseando leer tu comentario

