Feliz cumple pirata

Buenos días!

Hace meses (sí meses) de esta tarjeta. De hecho no tenía ni mis rotuladores ni nada, por eso está pintada con acuarelas. o mejor dicho con rotuladores acuarelables.

Un pirata celebraba su cumpleaños, pero es un pirata de verdad, no os vayáis a pensar. Tiene hasta barco… para la bañera pero también cuenta, que a los cinco años no te dejan otra cosa, pero todo llegará

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Una tarjeta sencilla para que le recuerde al mar, a los tesoros y a los sueños…

Un beso,

Yolanda

5 pensamientos en “Feliz cumple pirata

  1. Es una tarjeta muy bonita, se q no te convence del todo, posiblemente si la repitieras, cambiarias algunas cosas, pero a mi me gusta mucho el circulo con esas olas en profundidad y el fondo azul.
    Los papeles de delante son muy bonitos, aunque tal vez no hagan destacar demasiado al pirata, pero es una cucada de sello y me gusta mucho como lo has pintado, el cofre esta súper logrado!
    Yo creo q puedes estar contenta con esta tarjeta.
    Un besa o (todo no puede ser perfecto, no?)

  2. A ver, señorita…. que yo también sé que no es de tus tarjetas preferidas… jijijijiji!!!! ¿cómo lo sabré????
    Pero déjame que hable yo… Me pido el turno!!

    Esa ventana circular es un acierto!!!! Mi cerebro ha visto un pirata y un círculo con un barco dentro y lo ha asociado a un catalejo…así que, a mi, la ambientación me parece fantástica!!!
    El efecto de las dos filas de olas es genial y precioso!!!!
    El pirata es una monada!!!!! Te das cuenta lo bien que has conseguido el tono de la cara? Y las sombras del pañuelo de la cabeza? ¿Y las sombras del baúl? que parece que la madera está mojada….

    Eres una artista y esta tarjeta es una preciosidad!!!!! Millones de besicos, cariñín mío…. (Y a callar, no me repliques que soy mayor que tú!! Jajajajajjaja!!!!) Muackssssss!!!!!

  3. Saco mi vena cordobesa (mi madre lo es) y te dijo sin tapujos que te dejes de pegos y parches. Vamos, que no seas tan tisquimisquis, que tu tarjeta es bien bonita, Yolanda. Sé que habrías cambiado algunos colores (yo tal vez también) pero creo que para un niño es una tarjeta muy alegre, y eso es lo que les gusta a ellos, y lo que nos transmiten. Seguro que a Nicolás le encantó, y la guarda como un gran tesoro.

Estoy deseando leer tu comentario

