Los tags y las pruebas…

Hola hola,

hay veces que no sabes qué hacer, o mejor dicho, sabes lo que deberías hacer pero no te apetece… Yo, generalmente, soy de las que deja todo para última hora y luego tiene que correr… y aunque me maldigo, y digo que nunca más, se que es mentira, porque la próxima vez, volveré a hacer lo que me de la gana… no os voy a mentir…

Eso me está pasando últimamente, y me pasó hace un mes… que no hacía más que retos y obligaciones con el scrap, y al final cansa. Así que un día me apeteció experimentar y hacer otras cosas… Y ahí que estuve, haciendo tags y probando los acuarelables.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Estos son los que menos me gustan, porque al embosar los sellos no quedaron demasiado bien. Y los colores tampoco me quedaron muy allá.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Serie lawn fawn… me gustan mucho. Tengo ganas de hacerlos otra vez pintando con los Spectrum (estoy obsesionada con ellos)

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y aquí mis preferidos…. será porque son azules, y me encanta el color azul, será por las nubes… pero me encantan… todos y cada uno. El shaker (aunque no se vea bien), el del paper piecing, y el de nubes y más nubes….

Otro proyecto de hace tiempo, pero que repetiré porque me gustó la experiencia…

Besicos,

Yolanda

6 pensamientos en “Los tags y las pruebas…

  1. Wowwwwww, qué tags más requeté-bonitosssss!!!! Son preciosos los 8!!!! Me gusta cómo los has clasificado. Los de Lawn Fawn son adorables, con ese zorrito tannnnnn encantador…(a mi me gusta el de Feliz día!! 😏😋😉). Y los azules, esos son para enmarcarlos….el de la shaker y el del paper piecing son espectaculares!!!!!
    Eres una artista!!! Y ainssss, entre Rosa y tú me habéis metido ganas en el cuerpo de hacer una serie de tags!!!!
    Besicos, cariñín mío!!!! 😘😘😘😘😘😘😘

  2. Porque no se me ocurren a mi estas cosas? Para mi día a día y en mi trabajo soy bastante ordenada y cada cosa tiene su sitio, pero luego en el scrap, para mis pruebas, no se me ocurre hacer cosas tan bonitas como unos tags que luego pueda regalar o simplemente dejar para decorar…
    Voy a ser totalmente sincera, los dos primeros no son perfectos, pero nadie nació aprendida, no? y practicando se consigue siempre mejorar, y de hecho tus siguientes tags lo demuestran, no sabría cual sería mi preferido, el del zorro es una monada, pero si me pones nubes de fondo pues me enamoro (ya lo sabes, no? Muacks).
    A veces cuando tenemos ganas de scrapear, pero nada nos motiva en exceso, hacer pruebas y estrenar cositas casi siempre te trae la inspiración!!

  3. Qué preciosidad. ¿A que desintoxica hacer de vez en cuando algo “diferente”? Son realmente bonitos, y es cierto que la última tanda están más perfeccionados, pero los de los zorritos me me gustan mucho también, los tres por algo distinto. Qué artista eres, y ese barquito, ese barquito, hmmmmm

  4. De los tags de la primera tanda me gustan los colores y el uso de las acuarelas. Creo que el embossing para la máquina de escribir es complicado, principalmente con los polvos negros que suelen manchar tanto. Podrías probar la misma composición usando el estampado con tinta Archival o Memento. Seguro que te quedan impecables, porque lo único que les desluce un poco es el embossing. La composición y los colores son chulísimos.
    Los demás me encantan. Los animalitos están muy tiernos y el fondo del tag central es una pasada. En cuanto a los tags de la última fila ¿qué te puedo decir si me encanta scrapear con los tonos azules? Pues, solo puedo decirte que me chiflan y me cuesta decidir cuál es mi favorito, aunque estoy más entre el 2º y el tercer. El tema marino y las nubes son muy recurrentes para mí y tu interpretación de estos temas es perfecta.
    Besos

Estoy deseando leer tu comentario

