Cumpleaños Feliz

Buenos días!

tanto secretismo, tan secretismo con la sorpresa que queríamos darle a Súper Sonia, que casi se me olvida publicar la tarjeta…

Por si alguien todavía no lo sabe, el 19 de febrero nuestra Sonia cumplía años. Y aprovechando que iba a estar de viaje y casualmente con nuestra Gemma… pues nuestra Rosa ideó un plan para sorprenderla. Desde distintos puntos de España, fuimos enviando una postal de felicitación a Sonia.

Yo me decidí por una shaker, pero no una shaker normal, nooooo, una que no había probado todavía, con acetato por los dos lados. Porque Sonia tampoco es una Sonia normal… es súper Sonia… Así que tenía que ser una postal especial.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El resultado… me gustó mucho, de hecho ya he regalado alguna otra de éste estilo (advinad con qué…efectivamente, super héroes…)

Yo creo que le gustó un poquito, aunque teniendo en cuenta el resto de participantes… pues, como diría yo… a la altura del betún dejarían mi tarjeta 🙂

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y éste es el único mensaje que llevaba la pobre tarjeta…Que como tengo la cabeza como la tengo, y estaba en esos momentos en plan producción en serie con los archivadores… pues empecé a meter cosas en los sobres, sin darme cuenta que a Sonia no le había puesto nada más… ni una triste firma…. Menos mal que Gemma se apiadó de mí, y le mandé un mail para imprimir… Lo se, lo se… es muy triste…

Aún así, creo que el objetivo se cumplió. Bueno, qué digo creo…. se que cumplimos entre todas el alegrarle el día a Sonia.

Besicos,

Yolanda

18 pensamientos en “Cumpleaños Feliz

  1. Pues me parece muy bien q la publiques, porque entre una cosa y otra, yo no la vi! Jijijiji
    Es muy chula y me encanta los colores, es muy Sonia! Jijijiji
    Q recuerdos d ese día…la idea fue de Rosa, q se hizo realidad gracias a vosotras! Muacks.

    • Yolanda, espero que no te importe cariñín, porque me voy a colar en tu blog… voy a contestar por alusiones…jajajajajajaj!!!!

      No, no la viste… ejem-ejemmmmm, creo que tengo una cosilla pendiente, sí….
      Si es bonita a través de la pantalla, no te puedes ni imaginar cómo es al natural…. es IM-PRE-SIO-NAN-TE-MEN-TE PRE-CIO-SÍ-SI-MAAAAAA!!!! Y es cierto, me encanta todo lo multicolor, y esta gama de rosas y azules….wowwwww!!!
      Qué recuerdos!!!! Sí, Gemma… Jamás lo olvidaré!!! Y la idea se hizo realidad gracias a todas, y todas te incluye a ti!!!! Que lo coordinaste todo maravillosamente!! ¿Te recuerdo el “recipiente” tan precioso que preparaste para entregarme todas las tarjetas a la vez????
      Millones de besicos, cariñín mío: muackssssssss!!!!!

    • Hola Silvia!!! No te puedes hacer una idea de lo maravilloso que fue ese día y de lo bien que me lo pasé!!! Y de lo bien que me lo sigo pasando cada vez que lo recuerdo…. Creo que cada vez que piense en ese día, en esa sorpresa y en esas AMIGAS, se me dibujará una sonrisa enorme en la cara y en el alma!!!!
      Muackssssss!!!!

  2. Ejem, ejem… te has tomado lo del secretismo un pelín demasiado al pie de la letra, que ya hasta ha llegado la primavera!!!! jeje. Ya en serio. yo tampoco había visto la tarjeta, que mucha emoción, mucha emoción, pero Sonia no nos las ha enseñado! Una tarjeta preciosa, digna de dos personas preciosas: la remitente y la destinataria. Besos mil.

    • Ejem-ejem-ejem-ejem-ejemmmmmmmmmmm
      En el teclado no tengo emoticonos pero ahora viene una carita compungida y otra abochornada…..
      Personas preciosas hubo ese día muuuuuuchas y aquí, dos, la que ha escrito el post y la que ha escrito el comentario al que estoy respondiendo…. Millones de besicossssss!!!!!!!

  3. Bueno, Yolanda, “tas pasaoooooo”, cariñín mío…..
    ¿Lo de súper Sonia es por la talla, no? Que no, que no…. no te preocupes, que ya sé que no… es porque tú me miras con muy buenos ojos!!!! Muchísimas gracias, en serio, es un post precioso y lo que dices de mi es muy bonito!!! Me he emocionado muchísimo al leerlo porque sé que lo has escrito con el corazón!!!
    Yo quiero decirle a todo el mundo que la tarjeta es megapreciosisisisisisiisísimaaaaa!!!!! Que es súper bonita, que has elegido los colores súperbien , que me alegró y me alegra cada vez que la miro…. porque la shaker es de 10, está hecha con una maestría sublime, y TE ASEGURO que a la altura del betún no te dejó nadie, tontuela, que eres una tontuela…!!! Lo del doble acetato es una pasada, lo de la ventana que deja leer el mensaje otra y lo del cumpleaños troquelado sin separa la parte inferior de la palabra me encantaaaaaaaa!!!!!
    Millones de besicos, preciosa y muchas gracias por dedicarle un post a mi tarjeta…porque ahora es MÍA y Santa Rita, Rita….. Jajajajajajjajajajaja!!!!! Muackssssssss!!!!

  4. Ains!! Qué monazo tengo de visitar vuestros blogs Lo echo un montón de menos y he venido a ver la cantidad de cosas chulas que me habría perdido pero comento por aquí en mi permiso para ir al baño de enfermera para decirte que me encanta tu diseño de shaker! Ains! Qué cosa tan bonita. Me imagino la cara de Sonia cuando la viera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besazos y espero visitaros prontico!! 🙂

    • Hola guapa!!!! Pues gracias por aprovechar ese ratico para dejarme el comentario. Me alegro que te guste la tarjeta. le he cogido yo también vicio a esto de las shaker!!!
      Un besazo para los varicelosos, y para sus enfermeros!

Estoy deseando leer tu comentario

