Un gatito salvado…

Buenos días,

con esta tarjeta me presento al reto de La Pareja Creativa en la que se nos pedía que hiciésemos nuestro propio fondo…

Tengo yo una cuñada que está enamorada de sus gatos y lo ha pasado muy mal, realmente mal, con uno de ellos que se puso muy malito, y le han tenido que hacer de todo. Y ella lo cuidó, lo cuidó y lo mimó, que a veces es casi tan importante como cuidarlo.

Así que aunque no ha terminado todavía del todo, se me ocurrió hacerle una tarjeta con su gato…y como no podía ser de otro modo… utilicé a mis super héroes…que también tienen gatitos

lpc fondo 1

lpc fondo 2

Ya se que el fondo no parece demasiado currado… pero creedme, para lo torpe que soy yo con los stencil… está currado. Hice el stencil con la portrait (el primero que hacía, bueno en realidad el primero lo fastidié… este es el primero utilizable) y ya entinté.

Como podéis suponer, lo coloreé con mis nuevos Spectrum (disfruto como una enana, no os podéis hacer idea…). La nube, aunque no se si se ve demasiado, también está entintada…

Espero que os guste.

Besicos,

Yolanda

14 pensamientos en “Un gatito salvado…

  1. Pero Yolanda, ¿te has dado cuenta de que coloreas de escándalo? Pareces americana, el próximo comentario te lo hago en inglés, que lo sepas.
    Me gusta mucho, mucho, mucho tu tarjeta. El fondo queda fenomenal y el gatito en la nube, una cucada. Bien hecho!!!!

  2. Me encantaaaaaaaaaa!!!!! 😍😍 Me gusta muchísimooooooo!!!!! 😊😄😍
    Si es que dan ganas de ser superheroína….viendo esta tarjeta!!! Y, como dice Rosa, el gato en la nube es una monería….. Yolanda, el fondo te ha quedado fenomenal, los rayos están súper bien!!!! Otra tarjeta sobresaliente, maestra!!!! Millones de besicos, guapi: muacksssssss!!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    • Todas somos super heroínas, no lo dudes…
      Los rayos… quiero hacer una prueba, pero igual es un poco complicada… si me sale, os voy a inflar a stencil de rayos para todas…
      Me miras con muy buenos ojos…

  3. Me he enamorado del gatito, tengo un trauma con ellos, porque siempre he querido tener uno y en mi casa nunca me han hecho caso, como mucho he podido tener algo el mes que pasaba en el pueblo, pero luego había que dárselo a alguien cuando volvíamos a casa…snif
    Bueno, al grano, que me encanta como lo has coloreado, estoy con Rosa, coloreas que flipas!! Vaya partidazo que estás sacando a tus Spectrum!! El mensaje es super chulo y el fondo está genial.
    Te entiendo con lo que dices de los stencils, yo también he hecho dos con la portrait y parece fácil, pero nada más lejos de la realidad y sin embargo has conseguido un efecto estupendo!!
    Un besito y quiero más dibujitos coloreados!!! jijijiji

    • Dibujos vas a tener, no te quepa duda. Yo creo que es el dinero mejor invertido scraperamente hablando… me lo paso en grande coloreando, en el fondo soy como una niña….
      Nos vamos a poner tú y yo con los stencil que lo van a flipar, verás tú

  4. Señoras y señoras (…es que casi todas lo somos en esto del scrap…): sepan ustedes que este blog debería llamarse “Super Yolanda”. Y es que, a ver: me doy una vuelta por aquí y ya has publicado infinidad de trabajos, siempre pensando en los demás (bueno… te diste un caprichín con las carpetas, pero sólo faltaría!), además de supermamá de 3 reyes… cómo lo haces?
    Y la última: dedicando una tarjeta a una amiga, una tarjeta que no podría estar mejor pensada, mejor combinada de colores y mejor terminada (incluso el fondo!). Qué suerte los que te tienen cerca: tienen un tesoro!
    Besitos, guapísima!

Estoy deseando leer tu comentario

