Tarjeta para Julia

Buenos días,

hoy vengo con otra shaker… Esta vez para Julia, que hacía su primera comunión. Julia es un encanto, dulce, y su comunión era muy rosa y muy dulce también… Así que la tarjeta tenía que ser dulzura pura y dura.

tarjeta julia 1

tarjeta julia 2

Esta tengo que reconocer que me encanta… ha sido una de mis tarjetas que más me han gustado… Tanto que pensé que me había copiado inspirado de alguien, y se lo dije a mis “amigüitas”… y no me equivocaba….

Miren ustedes…

d6f743581f8757f3cd548cc65901da05

Ejem… un ligero aire si que se le da… Y no es que haya buscado la imagen, es que la tenía en mi Pinterest… así que bueno, es una copia, je je… Eso sí, si alguien sabe cómo narices les pueden quedar así de bien los pelos… porque a mí me quedan trazos gruesos… que parecen rastras… para mí que es una foto 😛

tarjeta julia 3

Aún así, me gusta mucho cómo me quedó, claro que siendo shaker, y llevando estrellas…  pues tenía que gustarme.

Besicos,

Yolanda

 

15 pensamientos en “Tarjeta para Julia

  1. Yo creo q hoy en día con la cantidad de scraperas q hay por el mundo, hagas lo q hagas, alguien habrá hecho algo similar.
    Pero a mi lo q mas me gusta de tu tarjeta, es algo q no esta en la otra, y son las estrellitas pequeñitas estampadas en varios colores q salen de la mas grande, y el borde de corazones rosas, es un Washitapes? Le da un toque precioso y muy dulce, como la muñequita.
    No me extraña q te guste mucho la tarjeta, sabes q no me va mucho el rosa, pero es una monada, y seguro q a Julia le encanto!

    • el borde de corazones es un washi tape, efectivamente. Y te voy a confesar que lo puse porque no me di cuenta que no había centrado bien la tarjeta, así que para que no se notase tanto, le puse ese borde, je je
      Yo tampoco soy de rosas, pero me estoy acostumbrando a ellos a la fuerza…no creo que haya niña que le guste más el rosa, el brillo y el tul como a la mía…

  2. jajajajaja calla, calla, que el pelo me trae loca! A ti te ha quedado bonito. Yo les planto unas peluconas que pa qué! jejeje Esto me recuerda al post de Nanci de hace poco. Es que es verdad, nos bombardean con cientos de diseños sobre un mismo sello que es imposible yo creo hacer algo completamente nuevo. La tuya está de diez! Madre mía! Me encanta!

    • De verdad…. el pelo no se cómo lo hacen, miro vídeos y más vídeos, y esos trazos tan finos para mí que están hechos con photoshop!!!
      Y yo también me acordé mucho de Nanci en este post, y de Susana que también escribió sobre lo mismo. Al final, casi acabo cogiendo manía a una tarjeta que me encantaba, pero he decidido quererla, es que tiene estrellas….

  3. Pues es bien bonita la tarjeta. La vi ayer cuando la publicaste, y tenía pendiente sentarme a dejarte el comentario. Por cierto, qué fotos más bonitas y más artísticas haces, ¿no? La primera del post es de bloguera famosa. Pintas muy bien, no sufras, que los pelos no te traigan de cabeza, porque el resultado es muy bueno. ¿Y sabes? Al ponerla rubia parece un sello completamente distinta a cuando la pusiste morena en una ocasión anterior.
    Un besito, y sigue pintando,

    • es que a veces la inspiración entra por la puerta, el sol por la ventana, y aún me sale alguna foto decente. Y como me enamoro de mis Sony, pues los voy colocando por ahí.. El sello de la niña me lo compré realmente porque traría estresllas y frases con estrellas, pero le estoy dando bastante uso también a la niña. Eso sí, le dibujo una sonrisa, que si no parece una niña triste… y eso si que no

  4. A mí me requetechifla esta tarjeta!!!!!!!! Es megabonita y súper-dulce. Y el pelo de “tu rubia” ha quedado estupendo… si le has hecho reflejos y todo…
    A la marcha que avanzas en lo de colorear con los Spectrum, dentro de nada las americanas te escribirán pidiéndote tutoriales y si no…. tiempo al tiempo, recuerda este comentario!!!!!!
    Besicos guapísima!!! Es una tarjeta de sobresaliente!!!! Muacksssssss!!!! ❤ ❤ 🙂

  5. Es que estos sellos están ya muy scrapeados, así que es normal que te pongas y te salga algo parecido a algo que has visto ya, pero siempre con tu toque, eso es lo molón. Y lo del pelo, qué quieres que te diga, yo también lo veo y me quedo a cuadros jaja, pero escucha que el tuyo está muy pero que muy requetebién.
    Un besico guapa.

Estoy deseando leer tu comentario

