Una tarjeta un pelín macarra

Hola hola…

ya sabéis que yo tengo dos chicos y una chica. Cuando busco algo para hacerle a la rubia, encuentro cientos, miles, millones de ideas, sellos, papeles que usar. Pero cuando me planteo hacerle algo para mis chicos o para un amigo, tengo que reconocer que me cabreo. Hay tan poca cosa… y mucho de lo que hay es más en plan ñoño ( que sobre todo para el mayor, como que no)

Pero esta vez he encontrado un sello digital genial, me ha encantado… Y casi sólamente con eso, le hice una tarjeta a Guille, que comulgaba el otro día, y que tiene una vena macarra que me encanta…

tarjeta guille 1

Mola o no el sello? Si queréis echar un vistazo, lo compré en Mo’s Pencil. Hay alguno más que tiene el nombre de mis hijos, por ejemplo, éste, como la vida misma…

tarjeta guille 2

El sentimientos de los sellos de Lora, que son geniales, colección DISFRUTA. Se me olvidó hacer foto por dentro, que también puse alguna cosilla, pero bueno, lo importante es el sello 🙂 Esta vez todo muy verde, que es el color preferido de Guille.

tarjeta guille 3

Besicos,

Yolanda

14 pensamientos en “Una tarjeta un pelín macarra

    • el sello me tiene loca…he hecho hasta la versión chica, pintando de rosa y poniéndole un pendiente, je je … Reina de los rotus…bueno bueno… Gracias por el comentario guapa!

  1. Estoy con Yolanda G. eres la reina de los rotus!! Te ha quedado estupendo!! Esas sombras y esos colores que le van perfectamente.
    Es una pasada de sello, mola muchísimo! Seguro que le encantó, porque les da un aire de mayor que le mola a esta edad!
    Y gracias por la página, me la anoto, le acabo de dar un vistazo y tiene algunos geniales!!
    P.D. Por cierto, si te gustan los niños macarrillas, tienes que conocer a mi renacuajo!!

  2. Esta tarjeta es una auténtica pasada y el sello está súper bien coloreado!!! Eres una artista!! Esa camiseta, esos vaqueros, la piel… están increíblemente geniales!!!! Lo dicho, en nada te escriben todas las americanas suplicándote tutoriales….
    Besicos, cariñín!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘

  3. Gracias, Yolanda! Me acabas de abrir un mundo, con estos sellos digitales (metida la tienda a “favoritos” ya mismo!). Es que me pasa lo mismo con mi Guille, que no hay nada que sea lo suficientemente “niño de 8-9 años”, los piratas empiezan a quedarle algo “pequeños”…
    No podrías haber elegido un mejor sello, un mejor mensaje y unos mejores colores para colorear a tu niño, te ha quedado genial (desde que la vi por el móvil, me enamoré de ella).
    Por cierto: he visto en una entrada anterior que utilizas Spectrum (por cierto: qué buena mano tienes con ellos, la quiero para mi!). Van bien? Compré algunos Copic, pero tengo pocos y son tan caros…!
    Besitos, guapa!

    • Yo estoy contentísima con los spectrum, los copic no los he probado, así que no te los puedo comparar, pero para lo que yo quiero, con ese precio es más que suficiente. La única pega de los spectrum es que no los venden sueltos, vienen en pack. Aún así, con lo que cuesta un pack de 6 de Spectrum, sólo tendrías para dos copic….

  4. Qué chulada! Mi macarilla solo tiene tres y medio así que de momento le siguen encantando los caballeros y los piratas, pero está bien conocer la tienda de cara al futuro no muy lejano… Estoy totalmente de acuerdo con las compis…coloreas de vicio! Qué buena idea también, lo de convertir el protagonista del sello digital en chica para otros proyectos. Bicos

Estoy deseando leer tu comentario

