Va por Ro!!!!!!!

Que si, que si, que no es excusa, que os puedo asegurar que si mi madre, incluso mis hijos, me piden una tarjeta con cosido, les digo que ni hablar… Es más, que me conocen en el colegio por ser la madre que lleva las chaquetas sin poner la dichosa cintita para que se pueda colgar (os juro que Irene lleva una cinta atada…)

Ya lo he dicho por activa y por pasiva, no me gusta coser, no se me da, directamente… decir que se me da mal sería incluso pretencioso. Pero claro, si me lo pide Ro… pues hago el esfuerzo inhumano… Así que ahí va…

Retos de 3 flowers, este año van proponiendo retos las DTs (y algunas amigas). Le toca el turno a Ro, y no se le ocurre otra que proponernos usar trozos de papel y cosido. Claro, ves las maravillas que hace ella y el resto de DTs y parece incluso fácil. Pero ni pinterest, ni las DTs ni nada me inspiraba. Al final, decidí hacer una tarjeta para un bebé que acaba de nacer…

Aquí la tenéis.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Ayer por la noche la odiaba, esta mañana ya me gusta algo más… y si le quitase ese fondo tan blanco y pusiese algún estampado suave, bingo…

Los retales de papeles está claro dónde están… También he puesto falso cosido, porque me sentí incapaz de hacer cosido circular sin que quedase un churro…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

y ya el cosido a mano un poco más de cerca…buffff

SAMSUNG CAMERA PICTURES

un poco desenfocada la foto, ejem, qué pena que no se aprecien esas puntadas cual banderillas…

En fin, ahora en serio, soy una quejica pero realmente he hecho esta tarjeta muy a gusto, porque era para Rocío que es un encanto, y mejor o peor lleva cosido y muuuuucho cariño

Feliz día de San Jorge!!!!!!

Yolanda

14 pensamientos en “Va por Ro!!!!!!!

  1. Después de todo lo que has dicho del cosido y después de ver la tarjeta, creo que te mereces esto: PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.
    Pero para que están los retos si no para vencer estos odios??
    La tarjeta es muy tierna, tal vez hubiera quedado algo más alegre con un fondo más colorido, pero creo que con ese sello tan bonito y los banderines está bien compensado de color.
    Un beso y de nuevo, oleeeeeeeeeee tú por coser!!!

  2. Yolanda, es muyyyyyyyy bonita, te lo digo en serio, si no no diría que es bonita y me centraría en otras cualidades…. Me parece tan tierna la escena de los elefantes…. Y esos banderines, me encantan!!!! Me gusta enterita y espero que tú poco a poco la vayas viendo con otros ojos. Y estoy segura que a Ro le va a encantar!!!!!
    Besicos guapa!! Tu esfuerzo ha merecido la pena!! Muacksssssssss!!!!

  3. Creo que no deberías tocar nada de tu tarjeta porque está genial. Los elefantillos son para comérselos a besos o a achuchones y los banderines con el falso cosido y el hilo plateado son chulísimos. Me encanta y a Ro seguro que también, y sabrá valorar el dilema en que nos ha puesto a unas cuantas con su petición, porque por lo que he leído a más de una casi como que nos da “alergia” coser jeje. Un besazo.

  4. Yolanda eres muuuuuuuuuy GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sabes no?? Jo ahora me siento mal con el reto porque lo habeis pasado fatal muchas!!! pero por otra parte me encanta ver que os habeis retado y que han salido verdaderas maravillas!!! No sabes cuanto te agradezco que te hayas sentado a pensar una tarjeta en la que llevara cosido y hayas participado!!! A mi ese fondo blanco me gusta, ya sabes que yo soy mas sosilla que ná y no lo cambiaría! jajajaja…Mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas. Un besito enorme preciosisima, gracias!

  5. Yo me senti igual que tu cuando vi el reto que pedia Ro. Es que es tan buena con los cosidos! Pero lo has hecho genial! El falso cosido es la solucion perfecta, especialmente si va a ser en circulo, jeje Una tarjeta suuuuper dulce y perfecta para un nacimiento. Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besazo!

  6. Yo la veo bien bonita, Yolanda. Preciosos los elefantitos, la combinación de colores, y todo lo demás. Precioso de verdad. Y con el cosido has superado tus propias expectativas, así que todo lo que digamos los demás, está de más!!!
    Me estoy planteando volver a nacer para recibir tarjetas tan dulces.

  7. Te ha quedado genial!! De madre a madre que no cose jijij!! Las chaquetas de mis hijas llevan una goma de pelo a modo de cinta para colgarlas atada en la mini cinta que viene de serie en la chaqueta jajaja Eso sí, va genial!!

  8. Anda que no te entiendo yo bien jajajaja me identifico totalemente con lo de sacar la máquina yo?? No, pero oye, que la ocasión merecía que sacáramos los hilos para esta chiquilla!! Besos y gracias por acompañarnos en el reto Me encanta cómo lo has interpretado!

  9. Es genial esta tarjeta!!!!súper amorosa!!!!..normal que te guste..porque la has disfrutado y se nota…
    .y lo del cosido yo te entiendo….yo he cosido mucho…pero lo de coser papel…a mi fatal!!!!!jeje….
    Enhorabuena por el trabajo!!!!

  10. Pero Yolanda, cómo pudiste odiar esta maravilla!? Me alegro que hayas cambiado de opinión porque es una tarjeta muy dulce, bonita y CAS… A mi el fondo blanco me parece perfecto y los banderines a juego con los papeles de los elefantitos también! El panel rosa detrás del círculo fue un acierto porque le da un toque de color y dulzura al conjunto… Un besazo!

Estoy deseando leer tu comentario

