Calendario 2015

Buenos días…

si, si, si, ya se lo que estáis pensando…. a estas alturas un calendario??? Ya sabéis, yo a mi ritmo. Aunque hay que decir que esta vez ha sido una petición muy especial a la que no me podía llegar.

Irene quería un calendario, y lo quería ya! Y todos los días venía del colegio, ¿me has hecho el calendario mamá??? Cuándo lo vas a hacer???? Por qué estás haciendo eso y no me haces mi calendario?

Como podéis imaginar, lo de “no me podía negar” no era una forma de hablar….

Así que ahí va, el calendario de Irene, con fotos elegidas por ella y que utiliza para tachar y tachar… y yo sufrir, y sufrir cuando veo cómo garabatea por el papel… ahora ya lo he superado, tras semanas de medicación 😛

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Ya veis que es muy sencillo, pero el resultado nos gustó a las dos. Hay que decir que es insistente pero también muy agradecida la rubia…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Los papeles son los de Pirueta de Escrap, los anteriores que me había comprado de esa marca no me gustaron nada, de hecho no los he usado, pero estos me encantan!!!

Espero volver a retomar el ritmo del blog, espero y deseo, pero estas semanas son de infarto!

Besicos,

Yolanda

12 pensamientos en “Calendario 2015

  1. Pues a mi me ha encantado este calendario!!!! Pero, claro, sale la rubia….😍😍😍😍😍
    Me encantan los papeles, no los conocía y combinados con los washis estrechitos, el hada y la estrella quedan….de miedo!!!! Y me gusta el hecho de q no te hayas complicado la vida con estructuras largas y difíciles….chica lista!! 😉😉
    Millones de besos, cielo!!!!! 😘😘😘😘😘

  2. Mira que cuando has dicho que te habían pedido un calendario, para nada se me había ocurrido que fuera para Irene, creo que va a ser de las mías, lo primero que hago nada mas llegar al trabajo es tachar el día anterior.
    Los papeles son muy chulos y queda muy bien el calendario impreso es vellum.
    Qué contenta estará la peque con el calendario hecho para ella, especialmente de su mami!!
    Un beso

  3. La rubia rules!
    Qué chica tan lista ella, y qué chica tan lista tú… que tienes geniales ideas como imprimir el calendario en vellum, poner los complementos justos y que te quede un calendario perfecto como este. Qué arte tienes, niña.

Estoy deseando leer tu comentario

