Intercambio de Spectrum Noir España

Buenos días!

Como podéis ver por mis entradas, estoy loquita por mis Spectrum, me lo paso en grande coloreando y coloreando, algunas imágenes las uso, y otro las guardo como oro en paño en mi carpetita, como cuando era pequeña.

Cuando desde el grupo de Facebook de Spectrum Noir en España propusieron un intercambio, la verdad es que me lo pensé, porque yo soy muy novata comparada con las maravillas que pintan por allí. Pero al final, me lancé.

Había que mandar un punto de libro con alguna imagen coloreada. Yo, como me sentía culpable, envié dos, para compensar…

intercambio 1

Una parejita de piratas que me encantan. No pensaba que le iba a dar yo tanto uso a estos sellos cuando los compré.

intercambio 2

intercambio 4

Lo bueno de los intercambios es que luego te llega algo de vuelta… es genial. Estar mirando el buzón ansiosa cuando llegas a casa…y al final, un día encuentras tu premio

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Precioso verdad? Me gustó mucho.

Pero lo que ya no esperas es que además te llegue una nueva sorpresa de la persona a la que tú mandaste… Me encantó el detalle…

 

Pues visto lo visto, yo repito.

Un beso,

Yolanda

9 pensamientos en “Intercambio de Spectrum Noir España

  1. No entiendo porqué te daba cosilla participar, serás novata por el tiempo que llevas usándolos pero desde luego que se de ta muy bien, en serio. Los piratillas son monísimos!!!. Me encanta lo tuyo y lo que te han enviado. Intercambios así da gusto.
    Un besico.

    • Pues la verdad es que en este intercambio he acabado contenta, muy contenta…Mr ha gustado mucho lo que he recibido. Gracias guapa! Si que voy viendo que voy mejorando, pero aún me queda

  2. Tampoco entiendo por que te daba cosa, si coloreas fenomenal!! Me encantan los piratas! Confieso que yo en este intercambio no me atreví por vergüenza (soy a sí de rara :)) pero después de leerte, al siguiente me apunto!! Bss

  3. Te voy a decir más de lo mismo…que pintas genial!!!! Y además yo lo puedo decir con conocimiento de causa, ya que tengo en mi poder algún tesoro maravilloso pintado por ti…😍😍😍😍….es increíble la calidad de los detalles, Yolanda, eres una profesional!!!
    Besicos cariñín mío!!!! 😘😘😘😘

Estoy deseando leer tu comentario

