Tarjeta Gracias

Hola hola,

hoy una tarjeta pequeña, pero llena de cariño y agradecimiento. Para una persona, que nos ha estado ayudando en casa, y se iba a empezar una nueva aventura que espero que le salga estupendamente porque realmente se lo merece.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Una mini shaker para darle las gracias. A ella le encantan las manualidades, de hecho, todas las navidades me regalaba algo hecho por ella, así que esto le encantó. Y ella también tenía preparado su regalo para mí, no se puede ser más maja.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

Un beso,

Yolanda

Anuncios

4 pensamientos en “Tarjeta Gracias

  1. Ohhh, ese brad dorado, esa niña cuqui pero no ñoña, y las estrellitas de la shaker!!!! Qué bonita, Yolanda. Oye, y me gusta mucho el gracias, ¿está impreso o es un sello?
    Tienes razón, cuando regalamos scrap a gente que le gustan las manualidades lo viven con una intensidad distinta, y nosotras engordamos un par de kilos del gozo.
    Un beso.

  2. Qué bonita!! Y ese color me encanta!! La verdad que tendrías que haber explotado de satisfacción al ver la alegría con que recibimos tus preciosas cositas

  3. Es una cucada la tarjeta!! El color, la niña, el banderín con su brad, la shawer con sus estrellitas….me encanta cuando la ventana deja ver algún mensaje además del relleno….
    Un detallado precioso y, lo mejor, q haya sabido apreciarlo!! Besicos: muackssssss!!! 😘😘😘😘

  4. Que chulas las estrellitas rojas en la shaker!! Y la niña que bien coloreada está! Que detalle más chulo enganchar el banderín con una brad y además puesto en horizontal…
    Y que bien sienta que se aprecie un regalito handmade, eh??
    Un beso

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s