Una tarjeta tri-shutter

Y  eso ¿Qué es lo que es?????? Pues no tengo ni idea de la traducción, no se cómo llamarla en español… Mejor os enseño la foto y me decís cómo la llamáis vosotras.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El caso es que Jara iba a comulgar por primera vez y quería mandarle una tarjetita para felicitarla. Aprovechando el sello de Gorjuss que compré estando con ella, se me ocurrió sentarla aquí. Después de esto, tengo que decir que la he sentado ya en varios sitios, no se si abrir una categoría especial de Dónde siento a la Gorjuss?

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Unos banderines, unos sellos, unos troqueles y ya está terminada. A Jara le gustó, y a su madre también, que además es una de las “nuestras” abducidas por el scrap hasta la médula.

Un beso,

Yolanda

3 pensamientos en “Una tarjeta tri-shutter

  1. Mira que me parece super complicado adornar estas tarjetas, porque pueden quedar o sosas o muy recargadas, pero a ti te ha quedado genial y son esa Gorjuss pues todavía más bonita, además me gusta mucho como la has coloreado, tan delicada…
    Y a ver cuando empiezas la sección de la Gorjuss, eh??
    Un beso

  2. Pensaba que te había dejado mensaje….cachis….
    Me encanta!! Me encanta el formato y me encanta el resultado, te ha quedado divina, tannnnnn bonitaaaaa….Y esa Gorjuss es preciosa. Vete planteando que nos vas a tener que dar a las amigas un taller de colorear, porque madre mía del amor hermoso scrapero cómo te ha quedado ese sello!!!!!
    Besicos guapísima: muackssssssss!!! Una tarjeta de matrícula de honor!!

Estoy deseando leer tu comentario

