Selfies…

Buenos días,

está claro que últimamente  disfruto más regalando cosas que quedándomelas para mí, bueno, miento, porque algunas de las cosas me las duplico para mí 🙂

El caso es que ahora, cada vez más, cuando comparto un momento, un instante digno de recuerdo, lo scrapeo. Eso pasó hace unas semanas, en un torneo de fútbol, con un calor sofocante, y unas ganas de risas todavía más sofocante.

No me gusta el fútbol, en absoluto. Pensaba que al ir a verlo jungando mi hijo, la cosa cambiaría, que me engancharía, pero no, ni de lejos. Voy, porque tengo que ir, porque juega él, y soy madre devota de él, pero que si mientras él juega yo puedo echarme unas risas o un selfie… pues estupendo. Y eso, precisamente, es lo que hicimos mientras los pobres futboleros lo daban todo en el campo… Y merecía la pena scrapearlo.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Este sello me vino estupendamente, porque las selfieras éramos cuatro, pero muchos más estupendas…

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

más estupendas… y más payasas…

7 pensamientos en “Selfies…

  1. La vedad es que el sello es idea y lo has coloreado super chulol!!
    Lo que no sea capaz de hacer una madre por un hijo…Y más viendo las protagonistas de la foto!! jajajjaja.
    Por cierto, los papeles son geniales!!
    Un beso

Estoy deseando leer tu comentario

