Una de super héroes….

Buenos días,

ni se cuánto llevo sin pasarme por aquí, y es más, ni se cuánto llevo sin pasarme por los blogs, comentar, etc. Mil perdones, pero este mes y el anterior estoy agotada… ganas de que termine el curso ya… Ahora, prometido, borrón y cuenta nueva, volveré a ser educada, agradecida y activa.

Una de esas personas que siempre me comenta, que aunque yo lleve semanas sin comentarle (pero si viendo sus trabajos, que cada vez son más espectaculares) es Anika, del blog Bonico de corazón. Ella es un amor en sí, pero es que además cada vez me sorprende más con sus trabajos, y no para… siempre está ahí. Un día comentó en algún sitio que le gustaban los sellos de super héroes de Mama Elephant, así que decidí hacerle una tarjeta con ellos.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Todos juntitos, para hacer más fuerza…

Me apetecía hacer una tarjeta colorida, raro en mí, así que ahí me puse con mi nuevo juguete favorito, los spectrum, a colorear…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Seguro que le hizo ilusión, eso lo se, pero también espero que le gustase la tarjeta tanto como a mí….que también me consta que si. Además de maja, agradecida que es 🙂

Nos vemos pronto, prometido

Yolanda

18 pensamientos en “Una de super héroes….

  1. Yolanda!!! espero que te llegase con mis palabras la emoción que tuve al recibir tu tarjeta. Cuando vi el sobre y vi a esos super heroes tan chulos, tan tan bien coloreados y encima personalizada me quedé a cuadros, encantada y con ganas de darte un mega abrazo. La tarjeta es preciosa, y el detalle de acordarte de mi muuuucho más. Llevaba un tiempo pensando… ¿dónde está Yolanda? hace mucho que no publica, así que me ha dado mucha alegría que vuelvas y encima que lo hagas con esta tarjeta. Estoy muy muy agradecida. Que sepas que se la enseñé a todo el mundo jeje.
    Un besico guapaaaaaa.

  2. Buah!!! Qué chula. Francamente, eres un 10 en todos los sentidos. Sacas tiempo de las piedras para complacer a tod@s. Encima, qué bien haces las cosas, jodía. Me encanta #ylosabes

  3. Qué requetepreciosidad!!!!!!!! Pero, claro, ¿qué te voy a decir? me pones a todos los súper héroes juntitos, coloreados en distintas tonalidades… y ya me has ganaooooo, Jajajjajajajajajaja!!!!!
    Eres una persona excelente, Yolanda. Y haces unas maravillas preciosas. Pero tú me gustas más que la tarjeta!!!!! Y mira que es especialmente chulísima esta tarjeta….
    Besicos cielín: muackssssssss!!!!!

      • Andaaaaaaaa, ¿que tengo una preferida y no lo sabía? madre del amor hermoso de lo que se entera una por leer otros blogs….. Jijijijijijijiji!!!!
        Muerta de ganas, ya, de ver a tus súper héroes casándose!!!! Así que no tardes en enseñárnoslos…. Besicos cariño mío: muacks!!!!

    • ya estoy aquíiiiiii…….me alegro que te haya gustado guapa, tenía yo ganas de verlos a todos juntos con las gamas de colores… que por otro lado me sirvió para darme cuenta de que necesito algún pack de azules, necesidad imperiosa, vamos

  4. Qué bien coloreas!!! Ya sé, no soy nada original, pero es que es verdad, niña. La tarjeta es una chulada, y me encanta ese abecedario… ¿dónde lo habré visto antes, jeje?Los colores perfectos, y la tarjeta de 10, de verdad de la buena. No nos abandones tanto tiempo más, pleaseeee.

  5. Vuelves por la puerta grande!!!! dios bendito me encanta la tarjeta, que imaginación ponerlo todo asi, queda realmente chulo y oye que bien pintas con los Spectrum…eres genial haciendo una tarjeta asi para una ciberamiga! solete!!! muakkk

Estoy deseando leer tu comentario

