Blog Hop – Cuatro marcas para cuatro amigas

Buenos días!!!!

Venga, que hoy nos hacemos un blog hop…. y eso qué es lo que es? pues algo tan sencillo como saltar de blog en blog… Y por qué? Porque lo digo yo (perdón, que me sale el gen madre) Va, os cuento la historia.

Algunas ya sabéis que hace unos días nos juntamos (por fin!!!!) cuatro scraperas y amigas en Madrid. Llevábamos tiempo y tiempo planeando una quedada, buscando huecos, apañando familias…hasta que lo conseguimos. Y allí que nos fuimos, más majas… y llevamos cosillas para intercambiarnos, entre ellas, un marcapáginas, porque ademas de escraperas, somos lectoras.

Y de eso trata este blog hop, de enseñaros los marcas que intercambiamos. Os aseguro que merece la pena ver los de mis compañeras, porque además esos marcas cuentan historias…

Ahora ya, comenzamos! Os enseño los que yo hice, y os cuento la historia.

blog hop marca 1

En una de nuestras conversaciones, Rosa de ScrapconR escribió un texto que me encantó (tiene un arte mi niña….). Su texto decía que vivíamos en una gran casa con las habitaciones muy separadas entre sí. Así que mi marcas hablaban de esa casa compartida, por detrás, escribí el texto que Rosa nos dedicó a cada una.

blog hop marca 3 blog hop marca 4 blog hop marca 2

blog hop marca 5

Así que ésta es nuestra casita… a veces limpia, a veces desordenada, pocas veces en silencio…y aquí nos juntamos todos los días para charrar un rato.

blog hop marca 6

 

Espero que os haya gustado nuestra casita. Y ahora, corred a ver los que ellas me entregaron a mí… os van a encantar!

1.- Gemma Guardiana de Momentos

2.- Rosa Scrap con R

3.- Sonia Yo soy washi scrap adicta

y a mis chicas, GRACIAS por ser como sois.

Nos vemos!

Yolanda

Anuncios

20 pensamientos en “Blog Hop – Cuatro marcas para cuatro amigas

  1. Como siempre, las fotos no hacen justicia a lo bonito q sin los marcas. Esa casita tan bien coloreada, esas letras en foam, las palabras de Rosa (pedazo idea!) Y encima con su sobre citó y todo!
    El día q pasamos juntas sera difícil de olvidar, pero los marca páginas harán q lo tengamos mas presente aun!
    Besos preciosa!

  2. Ay, me disteis envidia sana cuando vi la foto de que os habiais juntado, qué momentazo.. Que bonitos tus marcapáginas, es verdad que tenemos amigas scraperas que sentimos como si fueran nuestras amigas de toda la vida y como tú dices, parece que vivimos hasta en la misma casa jajaja. Las casitas están maravillosamente coloreadas, con los detalles que llevan, es genial!!. Ahora voy a visitar al resto de chicas. Qué guapas sois. Muuuuuak.

  3. Gracias a ti por ser como eres, porque eres increíble. Como he dicho en el blog de Gemma, con vosotras me ha tocado la lotería… Y como yo os scrapeé, estoy feliz!! ¿cómo no voy a estarlo??????
    Tus marcas son impresionantes!!! Esas casitas son preciosísimas, hechas con un mimo exquisito… y fíjate que no me había dado cuenta hasta hoy que cada una tiene el tejado y la puerta de un color diferente… Los puntos de libros son preciosos, con el cordón de ante, la funda que nos hiciste para guardarlos….
    En fin, un día increíble, un día para recordar. Y un día para repetir!!!
    Millones de besicossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

  4. Yolanda! No conocía tu blog pero me quedo para ver tus maravillas!!!
    Me encantan estos marcas! Son chulísimos! !!!
    Ah, por cierto. ¿dónde viste mi tarjeta en FB?
    Besos 😉

  5. Te lo he dicho ya alguna vez, pero lo tengo que repetir…qué arte tienes coloreando, Yolanda! Me encantan esos marcas iguales pero diferentes que has creado y que bonita frase la de Rosa cuando habla sobre la casa con las habitaciones muy separadas entre sí. La quedada ha sido todo un éxito y para la próxima, me apunto je je! Besos

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s