Tarjetas Corazón

Buenos días!

Adiós veranito adiós, y hola de nuevo querido blog. Menudo parón de blog, aunque no de scrap. De eso ha habido mucho este verano, y hoy tenía que volver con una entrada especial, de las que tienes que hacer si o si. Aunque sea corriendo y a última hora (como siempre).

Andrea de 3flowers, nos propuso para este verano un reto con mucho corazón. Hay una iniciativa preciosa que fabrica almohadas en forma de corazón para mujeres que acaban de pasar por una masectomía. Esas almohadas van acompañadas por unas tarjetas que contienen las instrucciones. Y ahí es donde entramos nosotras, hacer esas tarjetas que acompañen esos corazones en forma de almohada.

Me dejo de charleta y os enseño las tajetas que voy a enviar yo. Tienen que tener unas medidas concretas de 14×14, ningún otro requisito. Bueno, e incluir algún mensaje bonito

 

IMG_20150830_092706IMG_20150830_092744

El sello de MFT un poco trastocado, con flequillo y sonrisa, que hay que mandarles muchas sonrisas y muchos abrazos “apretaos” como diría una que yo me se

IMG_20150830_092614

IMG_20150830_092626

Un poco de acuarela, un poco de hilo y algo de embosado. Quería trasmitir fuerza y confianza para esas valientes

IMG_20150830_092527

IMG_20150830_092537

Como podéis ver, todas las tarjetas incluyen corazones, para relacionarlas un poco con el tema, y porque están hechas con corazón, eso os lo aseguro. Todas conocemos algún caso cercano que ha tenido que pasar por todo ésto y sabemos lo fuertes que demuestran ser.

IMG_20150830_092500

IMG_20150830_092507

Mis querido superhéroes no podían faltar…y más para esta ocasión, así que ahí van con superpoderes…

El color rosa para mí es el símbolo que representa la lucha contra el cáncer de mama, por eso todas tienen esos tonos (incluso la que parece roja, que es en realidad coral…)

Espero que lleguen a quien lleguen transmitan un poco de ánimo y fuerza.

Un beso,

Yolanda

17 pensamientos en “Tarjetas Corazón

  1. Yolanda, son preciosísimas!!!! Las has hecho distintas pero las 4 son súper bonitas y las 4 están cargadas de cariño. Las 4 mujeres q las reciban van a sentirse reconfortadas y felices.
    Cuánto me alegra que vuelvas al blog. Que yo sé bien q tu verano ha estado lleno de scrap pero si tu blog se mueve, ganamos todas!!
    Un besico enorme!! 😘😘😘

  2. Te hemos echado de menos, ahora, la espera ha merecido la pena. Qué cuatro tarjetas tan bonitas y cargadas de cariño para esa iniciativa tan especial. Ánimo para esas campeonas!!

  3. Tomaaa ya!!!!!….espera que recojo los ojos….se me han caído después de ver estas maravillas!!!!!!….alucinooooo…..me encantan….jooo…lo del color rosa es cierto……he corrido varias veces la carrera de la mujer…e íbamos de rosa…bueno lo de correr…ejem ejem……dejemolos en participar…jejeje…..la de…no estas sola…..me ha robado uno de esos corazones tuyos…..aplausos..plas plas plas …para ti!!!!!…besines….

  4. Hola Yolanda!! Por fin estás de vuelta!! y menuda vuelta, qué tarjetas más bonitaaaas. Tengo que reconocer que la primera es mi favorita con esa muñequita tan bien pintada y el globito shaker, una monada. Yo es que soy mucho de corazones, así que encantada de ver todas estas tarjetas:). Feliz vuelta Yolanda.
    Un besico.

Estoy deseando leer tu comentario

