Desde mayo aquí sentada

Buenos días,

desde mayo llevaba la pobre niña aquí sentada esperando con la tarta, que menos mal que no caduca, que si no…

Al final vinieron a buscarla, aunque para ser sincera, la tarta la traía ella, y esa si que no estaba caducada sino todo lo contrario. Lo que traían ellas os lo enseñaré otro día, de momento, aquí tenéis una tarjeta para desearle un feliz cumpleaños a súper Eva.

A Eva le gustan las gorjuss y el morado (bueno, el rosa más, pero esta vez tocó morado). Y las tartas se le dan de vicio, así que para no hacer el ridículo cocinando yo una tarta, se la pinté, que eso se me da algo mejor 🙂

Un beso,

Yolanda

9 pensamientos en “Desde mayo aquí sentada

  1. Que tarjeta más bonita. Me encanta!!! Parece que esta hecha para mi, jajaja. Con mi tocaya tengo, a parte del nombre muchas cosas en común. Adoro las gorjuss y mi color favorito es el lila/ morado, jajajaja.
    Preciosa tarjeta Yolanda!!!
    Besos y feliz fin de semana;)

  2. Mírala que flamenca la tía, que está ahí sentada desde mayo y ni se ha despeinado. Qué glamour, por Dios. Bueno, muy sonriente no está pero tampoco vamos a pedir demasiado…
    Bueno, que desvarío, qué tarjeta más bonita, y el detallito de la blonda le queda genial. Se te ocurren unas cosas preciosas, amiga.

  3. Es una preciosidad de tarjeta. Se te da tan bien pintar sellos…. que esa Gorjuss ha quedado fantástica. ¡¡¡Eres una artista de los Spectrum!!! Y estoy de acuerdo con Rosa, cuando he visto la blonda he pensado en el súper detallazo que era…
    Besicos gordos preciosa: muakssssss!!!!!

  4. Ay por favor que cosa mas bonitaaaa……es que es adorable…..una pasada como pintas…..y me encanta el decorado que has creado para ese muñequita!!!!….los banderines….la blonda haciendo como de mantel…..el suelo de la tarjeta con el mensaje…..que parece como la alfombra del salin….vamos…que me ha encantado…besos

  5. Cuando vi ésta tarjeta en instagram me enamoré y te comenté que quería hacer una de ese tipo,ahora mirando el bloig (recién lo descubro) y caigo en que sos la mitad scrapera de scrapbookandcook jeje si es que soy más despistada!!! Me encanta tu blog y las historias de tus niños. Por cierto soy @patycakepops así ubicas mejor.

Estoy deseando leer tu comentario

