Scrapliftduo – Jugamos

Buenos días…

hoy salgo completamente de mi zona de confort y me enfrento a un reto propuesto por Mireia de My Sweet Things y Anika de Bonico de Corazón, hacer un LO. No me gusta hacerlos, no se me da bien, no se donde guardarlos, vamos que no… pero me encantan. Y más si la propuesta consiste en scrapliftear a Christin Grønnslett, una artista con las manchas y los colores.

Así que con todo esto, y haciendo la propuesta quien la hacía, no podía dejar de participar. Os enseño el LO a scrapliftear.

original

Y aunque yo también pensaba scrapliftear a mi rubia, al final, un beso regalado hizo que cambiase de idea…

 

LO scrapliftduo 1

LO scrapliftduo 4

LO scrapliftduo 2

Pues eso es todo por hoy. Me ha gustado la experiencia, siempre me ha parecido que scrapliftear te hace perder un poco el miedo, me pasó con las tarjetas y me ha pasado con el LO, aunque sigue sin ser mi formato preferido.

Animaos a participar, tenéis hasta mañana y os puede tocar premio!!!

Un beso,

Yolanda

 

22 pensamientos en “Scrapliftduo – Jugamos

  1. Yolanda!!! pero que bien se te dan los layouts! para no ser tu zona de confort menuda maravilla que has hecho! de verdad que me encanta! Así que te animo desde a ya a que empieces a hacer más, me gustará mucho verlos!
    Entiendo perfectamente que ese beso regalado te hiciera cambiar de opinión, jeje! qué encanto!. Me gustan mucho los colores que has usado! esas maderitas de Gigi et Moi son muy chulis, yo también las tengo!.
    Ay Yolanda, muchas muchas gracias por participar en el Scrapliftduo, me ha dado una alegría enorme al ver tu proyecto!! Estoy encantada de haberte conocido, no se puede ser más bonica!!!!!
    Un besazo.

  2. Pues ya puedes ir buscando una buena manera de guardar este LO, porque con la foto que has elegido se merece guardarla por mucho tiempo.
    A mi me parece que has conseguido un Scraplift estupendo, has captado la esencia, que es un poco loco y con mucho color y lo has adaptado a tu estilo, siendo más comedida con las manchas, pero creo que la foto es perfecta para esta combinación de colores y el sketch.
    Un beso

  3. Repetimos…
    Ya puedes ir buscando una buena manera para guardar este LO, porque con esta foto se merece guardarlo por mucho tiempo.
    Creo que has hecho un scraplift estupendo, has captado toda la esencia y lo has adaptado a tu estilo, con menos manchitas, pero con mucho mucho color, que van genial con la foto.
    Un beso y muy buen resultado

  4. Pero bueno, pedazo Layout!!!!!
    La foto es para enmarcarla, y qué mejor marco que esta página con el toque justo de color, de espacio blanco, de texto y de elementos. Olé por ti, amiga. Eres la leche.
    Eso sí, si ves que Edu no se acerca a ti en una temporadita, especialmente cuando estés móvil en mano… no se lo tengas en cuenta, jeje.

    • Mi hijo se avergüenza de mí, voy a crear un grupo en Facebook… Lo bueno de tener tres es que aún me quedan dos más para engañar…
      Gracias bonita, yo soy la leche pero tú la releche… qué buena pareja hacemos

  5. ¿Que no se te dan bien los layouts? ¡Pues menos mal! jeje! ¡Te ha quedado estupendo! Me gusta muchísimo y la foto es total! Yo, de ti, me lo enmarcaría y me lo pondría en algún lugar bien visible de tu casa porque es una monada! En Leroy Merlin venden marcos de 30x30cm ideales para los layouts! ¡Muchos besos y muchísimas gracias por participar en nuestro juego!

    • Muchas gracias Mireia, pero entre tú y yo, si me enmarco esa foto y la pongo en lugar visible… me puedo despedir de ningún otro beso por parte del protagonista 🙂
      Me alegro que te guste el LO, a mí me gusta mucho esta idea vuestra que habéis tenido las dos locas…

  6. Lo vi el día que lo publicaste pero se me había complicado el comentar… aunque lo que te voy a decir es lo mismo… este LO es una pasada!!! Los colores son divinos (entiendo que hayas prescindido de los rosas….) y la foto es requetegenial, y a ti se te ve tannnnnn feliz…
    El scraplift que has hecho es de matrícula. Felicidades, preciosa!!! Y digo como Mireia, pues menos mal que no se te dan bien… aunque también te diré ¿qué no se te da bien a ti de scrap? Ya te respondo yo… NADA!!!
    Mil millones de besicos: muakssss!!!!!

    • Muchas gracias Laura! Tengo que reconocer que me gusta este LO, ya no por la técnica sino por todo lo que ha supuesto ese momento de la foto. Y al final, eso es lo quemás importa en scrap, no?

  7. Yolanda pues te ha quedado de lujo!!!!!!….me gusta mucho los colores elegidos…resaltan muchísimo sobre el blanco……y me ha encantado lo de las lineas desiguales para enmarcar cada cuadrado de tu LO…..asi que un trabajo muy bonito para ese beso regalado igual de bonito……ahi va otro….besos!!!!!

  8. Pingback: Scrapliftduo 2 – tarjeta de Ro | Mis tres reyes

Estoy deseando leer tu comentario

