Tarjeta con mil caras

Buenos días!

Hoy vengo con una tarjeta que le hice a Irene, mi rubia. Esa rubia de carita de buena que puede hacerte una trastada en un segundo, que maneja a sus hermanos como quiere, que contesta y replica por el simple placer de verte la cara… le cueste lo que le cueste, que ríe y llora a la vez

Quería hacerle una tarjeta con sus mil caras y con una frase clara, y es que es verdad que la rubia está siendo más difícil que los otros dos juntos, pero nos gustan los retos, y ella nos gusta tal y como es, con su doble múltiple personalidad y todo.

tarjeta irene

He combinado dos sets de sellos de Mama Elephant, Bootastic y Tiny Heroes. La verdad es que esto de que no les pongan boca da mucho juego.

tarjeta irene 3

tarjeta irene 2

Y con unos cuantos enamels, algo de distress y un poco de trabajo de la impresora y portrait, tarjeta hecha.

Ella de momento no lo pilla, sólo dice que ya sabe que me gusta 🙂 pero ya se lo aclararé yo…

Feliz semana…

Yolanda

Anuncios

23 pensamientos en “Tarjeta con mil caras

  1. Jajajajaja, qué buena, osea que la rubia se las trae no? jejeje, molan los niños que son así como un poco de todo! Me gusta mucho la combinación de sellos, ya sabes que esos super heroes son mi perdición pero la brujita y la princesa son monísimos también. Tu técnica para colorear es otra cosa de la que estoy enamoraica, qué crack. Creo que los fondos de los marquitos los has creado con distress no? me encantan! Una tarjeta muuuuy chuli!
    Un besico.

  2. Me ha encantado!!! Esta tarjeta es requetepreciosa!! Te he dicho tantas veces lo bien que coloreas…. es una gozada ver sellos pintados por ti. Los fondos te han quedado geniales. La tarjeta en sí es una genialidad, su concepto… Jo, tarjetón!!!!
    Además, es que la rubia es así, es brujita y es angelito… ¿a quién habrá salido? jijijijijiji!!!
    Besicos, reina: muakssss!!!

  3. No me podido parar de reírme desde que la has visto!! Esta tarjeta sólo se te podía haber ocurrido a ti!! Mira que te copio la idea para el monstruito/angel que tengo en casa, eh??
    Me gusta mucho como la has montado, así un poco descolocada, con esas muñequitas tan bien coloreadas y esos letreritos ideales.
    Ayssssssss, que aburridas estaríamos nosotras sin esos pequeñajos que nos descolocan el alma y la casa!!
    Un beso

  4. jajajajaja pues sí! Las niñas son guerreras! La mía al lado del otro angelito necesitaría también una tarjeta igualita a ésta! ME encantaaaaaaaaaaaaa cómo has combinado todos los sellos y sentimientos! Besos!

  5. Me requete encanta!!! Es una pasada de tarjeta y yo creo que todas somos un poco súper heroínas, super villanas, muy brujas y unas princesas maravillosas !!!Felicidades porque es una tarjeta preciosa con mucho encanto! Seguro que Irene está encantada con su tarjeta.

  6. Ohhhhhh, qué bonita! Pero cómo se te ocurren esas cosas? A mí me cuesta incluso mezclar sets de sellos, así de cuadriculadilla he salido, ea.
    Y es que hasta los detalles de los enamel dots diferentes están cuidados al detalle. Qué artistaza, por Dios. Y lo que yo te quiero.

  7. Jajaja…..que gracia me ha hecho la historia de tu rubia……me imagino que dirás…jajaja a ratitos!!!!!….bueno vamos con la tarjeta….me ha encantado …. Asi …sin paños calientes…..una idea buenisima para contarle cosas a tu rubia….cuando saque su faceta “brujilla” tu se la sacas…tipo arbitro!!!!…jejeje…..y desde luego que eres un crack coloreando….bueno guapa…que me ha gustado mucho mucho…y creo que aa alguna madre le has dado una buena idea!!!!!….besos!!!!

  8. Ya te había dicho una vez , que además de las cosas tan lindas que hacés, me encantan tus historias!! La tarjeta es preciosa!! Pero yo quiero hacer un brindis por las mamás de rubias (o morenas en mi caso) bipolares!! Porque cuando son buenas,son buenisimas!! Pero cuando son malas, ese día no te cruces en su camino!!! 😂😂😂

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s