Scrapliftduo 2 – tarjeta de Ro

Buenos días,

seguimos con los scrapliftduo. Esta vez le tocaba el turno a Anika, y no se le ocurrió otra cosa que scrapliftear una tarjeta de Ro, y no cualquiera, no… ésta

CRIS1

Esta tarjeta que es simplemente perfecta, sin más palabras. A punto estuve de hacer una copia exacta porque cualquier otra cosa, no me iba a gustar. Pero bueno, al final, buscando de aquí y de allá, y sobre todo cómo podía hacer lo de las letras… salieron dos, aunque realmente lo que se dice scraplift es sólo una.

scrapliftduo 2 3

No es difícil de adivinar… no es exacta, pero muy parecida

scrapliftduo 2 4

scrapliftduo 2 5

Hice varias pruebas con diferentes formatos, y al final me quedé con la tarjeta cuadrada. Pero de todas todas, lo que más me costó, por increíble que parezca, fue el dichoso hola. La de veces que lo corté y  me pasé o no llegué, o no estaba tan ladeado, o estaba demasiado… En fin, un suplicio de saludo que a punto estuve de cambiar el “hola, mi vida” por “hola y adiós”

Y con esto de las pruebas, pues también me salió esta otra tarjeta, que ya tiene nombre…

scrapliftduo 2 2

El pack de sellos de MamaElephant me está dando mucho juego, y los sentimientos que vienen en este pack me rechiflan

Yo ya tengo mi ganadora elegida para este reto (mita ésto y alucina) pero a pesar de mi pelea con el “hola” lo que cuenta es retarse y participar… así que venga todo  el mundo a scrapliftear!

Nos vemos mañana, si si, mañana, me he propuesto empezar a publicar todo lo que tengo pendiente…

Yolanda

24 pensamientos en “Scrapliftduo 2 – tarjeta de Ro

  1. Me encanta tu interpretación de la tarjeta de Ro… es dulce pero si ser ñoña. El hola con el troquelado parcial me flipa. Te habrá dado mucha lata! Mi tarjeta favorita también era la de Rosa hasta que vi la tuya y ahora no lo tengo muy claro… Besitos

    • Ainssss Laurita… no sabes tú la lata que me ha dado el dichoso hola…Bueno, bueno, son todas las tarjetas muy bonitas, ya sabes que la tuya me encanta, te lo dije, pero Rosa ha sido super creativa la verdad… un hurra por mi Rosa!

  2. Ohhhh que bonita, bueno, bonitas!! porque me gustan las dos! La que has presentado al reto me parece muy dulcecita, es un rosa muy mono y es una pasada como has podido troquelar el hola parcialmente, queda fantástico! Pero es que la de la muñequita me gusta mucho también, es que alucino como coloreas!!!
    Muchas gracias por volver a participar en el Srapliftduo, me siento happy!!!! jeje
    Un besicoooo.

  3. Muy bonitas, son de dulce. Cuando tengas un ratillo libre te pasas por mi casa y me enseñas a colorear. encanto. Es curioso como dos tarjetas con los mismos colores, hechas por la misma persona y con los mismos “estampados” pueden tener un estilo tan diferente, del toque chic del “hola mi vida” al pastelito de la muñeca.
    Y por lo demás, quiéreme pero que no te ciegue el amor, las tarjetas que se están presentando al reto son espectaculares.
    Guapa.

  4. Yolanda, menuda cucada de tarjeta! Las que me conocen un poco, ya saben que soy súper fan del rosa, así que con tu tarjeta ya me has ganado! 😉 Jeje! ¡Muchas gracias por participar en el Scrapliftdúo! ¡Muchos besitos!

  5. Me gusta mucho la tarjeta, y eso que no soy nada de rosa (del color, digo), el stencil que has usado es super chulo y le da un aspecto muy dulce a la tarjeta que en contraste con el negro, queda super elegante.
    Una tarjeta preciosa, pero claro tú eres una experta con el CAS.
    Besitos

  6. Pingback: Tarjetas para las Evas | Mis tres reyes

  7. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy pero si has hecho mas d euna!!!!! bueno…como ya a estas alturas lo sabes…ENHORABUENA GANADORA!!!!!!!!Un premio muy merecido, la tarjeta es impecable y con unos tonos super dulces! es genial, mil gracias por animarte con el reto guapisima! muakkkkk

  8. Oye pues has superado muy bien el reto…y mira que era complicado….como dicen quien la sigue la consigue!!!!….y la muñequita me ha encantado!!!!!!….flipo como has coloreado el pelo….que parece que se ha hecho mechas!!!!!!!…jajaja….ahora en serio…preciosas las dos!!!!!….besos

  9. Qué requetebonita es tu tarjeta, reina. Y aunque coincido contigo en que mi preferida era la de Rosa (por súper original), coincido con Laura en que entre las vuestras andaba la mejor. Así que tu premio es mega merecidísimo!!!! La combinación de colores es espectacular. El hola conseguidísimo. Y el starcido te ha quedado de lujo. Una tarjeta de matrícula de honor, cielo.
    Besicos gordos, gordos!!!!

Estoy deseando leer tu comentario

