Reto de Yoy – Animales y acuarelas

Buenos días!

Hoy vuelvo a reengancharme a los retos de Yoy…bueno, y en general a los retos, que hace siglos que no participo, y lo echaba de menos. El reto de tarjetas de Yoy de este mes tiene que incluir animales y acuarelas y lo podéis ver aquí.

Además éste me viene que ni pintado para enseñaros la tarjeta que le hice a Elsa de Nikosinas. Seguro segurísimo que ya la conocéis, pero si no es así, mirad qué cosas hace. Y por si fuera poco es maja no, lo siguiente.

El caso es que tuve la suerte de ser su amiga invisible en un intercambio de Spectrum Noir, y me mandó una tarjeta preciosísima (que en breve os enseño junto con la que yo envié, ya os he dicho que tenía mucho pendiente, verdad?). Además, me mandó un montón de cosas, sellos impresos, un paquetón de monerías. Y siempre es de las primeras en comentar, en ayudar, en decir cosas bonitas. En fin, y que no necesito excusas, que le mandé una  tarjeta porque si…

tarjeta Elsa 1

tarjeta Elsa 2

El fondo lo he hecho con un sello de Hero Arts que compré el otro día. He hecho uno de los cursos de OnlineCardClasses (que me ha encantado) y quería probar una de las cosas, así que embosé en blanco el sello, y pinté con acuarelas el fondo.

Quería añadir al zorrito ya archifamoso de Lawn Fawn, pero como el protagonista era el fondo, lo pinté todo en gris.

tarjeta Elsa 3

En el corazón del cartelito, un poco de wink of stella, que no hubo forma de que saliese en la foto pero bueno, espero que Elsa lo viese.

No tengo abuela, lo se, pero es que el resultado me gustó mucho… de hecho, ya he probado otra vez esta técnica. Además Elsa me escibió en cuanto le llegó para decirme que le había gustado mucho así que… Reto conseguido 🙂

Besicos,

Yolanda

 

23 pensamientos en “Reto de Yoy – Animales y acuarelas

  1. Preciosisisísima la tarjeta. Esa técnica fue también de las primeras que yo probé del curso, y es que a ti te ha quedado tan perfecta. Me encanta la progresión de colores, y el sello de hojas es una chulada. Di que sí, señora, que le has hecho un regalazo a Elsa. Suerte en el reto.
    Buenos días, y buen día.

  2. Con abuela y sin abuela las cosas como son: es una tarjeta preciosa. Me encanta todo: el fondo en acuarela en escala, el fondo de hojas emboscadas, el zorrito que me encanta. Es preciosa. Suerte con el reto

  3. Hola!!! Me encanta tu tarjeta, el fondo es precioso! !! Y el zorro,que voy al decir de él que no se haya dicho ya, je je! ! Mucha suerte en el reto!!

  4. Has conseguido un fondo estupendo y con acuarelas para una experta con las acuarelas como es Elsa! Los colores son una pasada y el zorrito en esos tonos para que contraste ha quedado genial!
    Un beso grande y a ver si te recuperamos en los retos!

  5. Alaaaa…otra que controla las tintas a las mil maravillas….me encanta!!!!!!!…..es buenisima!!!!!!….es otoño total!!!!!….y divertido….me encanta!!!!!!…ese fondo me ha enamorado!!!!!!……besos!!!!!

  6. No hay manera de publicar el comentario…. uffff, no sé cuántos intentos llevo ya… Esto es desesperante!!!!!!

    Es una tarjeta preciosa, preciosa, preciosísima!!!! Espectacular la escala cromática… ya sabes lo que a mí me gustan… y el embossado…wowwww, el embossado te ha quedado genial.
    Pregunta de inexperta y novata. Primero son las acuarelas y luego se estampa y se embossa encima? O es al revés?
    Muchísima suerte en el reto. Ojalá ganes éste también.
    Besicos: muakssss!!!!!

  7. Hooooola! Dices que no te hace falta abuela, pero aquí está la abuela Susana para decirte………….. pero qué bonita, Yolanda! Uf! Creo que no pudiste elegir un mejor sello para el fondo, una mejor combinación de colores de acuarelas, una mejor forma de aplicarlas (cómo me gustan esos brochazos! Es que parece que sea un papel decorado de fábrica!).
    Vamos, que empiezas con los retos pisando fuerte!
    Besitos, guapa!

Estoy deseando leer tu comentario

