70 cumpleaños, una minicaja..

Hola…

me estoy resultando cansina y todo con tanto publicar, no?

Hoy cambiamos de registro (sólo un poco) y os enseño una mini caja dulce que le hice a mi mami por sus 70 años. Estuve buscando sellos digitales para abuelas entrañables, pero la verdad es que mi madre está estupenda y no la identificaba, así que me tiré  a la piscina y elegí éste.

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Esta era la tarjeta que presidía la caja con el sello original pintado. Después escaneé el sello y lo utilicé para hacer el resto de la caja. El resultado al scaneralo fue mejor de lo esperado, así que ya he utilizado esta “técnica” más veces.

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Como veis, no lleva mucho más, pero a mi madre le hizo mucha ilusión verse así de estupenda y tiene guardadas hasta las fundas de las chocolatinas, je je…

Nos vemos,

Yolanda

Anuncios

19 pensamientos en “70 cumpleaños, una minicaja..

  1. Después de meses, finalmente he podido entrar a mi blog. Me alegro que sea hoy este día, porque así puedo comentar el regalo que hiciste a tu mamá que es de lo más bonito que he visto últimamente. Me parece estupendo que a sus 70 años ella se pueda ver estupenda y tenga todos los mimos que suelen tener nuestras hijas (chuches, chocolates, etc. ). Felicidades a las dos. Besos

  2. Pero que monada !! Ese sello es genial ! Seguro que a tu mami le encanto ! Espero que mis hijos tengan esa concepción de mí en mi 70 cumpleaños ! Tu sí que sabes !! Pero sí que es cierto que tu madre esta estupenda y no le pegaria nada el típico sello clásico de abuela.
    Me encanta todo lo que has organizado para la fiesta , para la próxima fiesta ya sabes quién te va a dar la tabarra, verdad ?? 😂😂😂

    Un beso enorme cielo!

  3. Snif, sniffff, wordpress me odia….no hay manera de comentar…buahhhhhh…

    Ostrasssss, quieres ser mi hija, cielo???? Ayyyy, que no puedes… jijijiji!!!

    Me parece una detalle preciosísimo!!!! El sello está súper bien pintado y la caja en su conjunto es una monada. Y sobre todo, sobre todo, es lo que significa…. estoy sensible estos días y me emocionan estos detalles…
    Millones de besicos, amore!!!!! Muaks!!!!

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s