Tarjetas para las Evas

Hola…

hoy os enseño dos tarjetas, aunque en realidad una ya la vistéis aquí. El otro día me fui a comer con mis Evas (Eva G. y Eva C.) mis amigas de la infancia… qué bonito suena. Y les llevé una tarjetita a cada una. No se vosotras, pero a mí me parece que debo resultar pesada con tanta tarjetita por aquí y por allá. De hecho, en algún cumpleaños, reunión o similar no he querido llevar nada porque, aunque la gente la agradece efusivamente, creo que serán como el típico regalo de boda que luego no sabes donde meter…

En fin, que me lío… Estas son las dos tarjetas…

tarjetas evas 1

La rosa ya la habías visto, pero la gris no… Ya veis que ese día me dio por hacer tarjetas monocromáticas…

empecé haciendo una cosa que todavía tengo pendiente, y acabé haciendo al pobre astronauta todo gris… con su planeta en gris, su cohete en gris… pero a mí me pareció que quedaba estupendamente… Ya le daré color otro día antes de que se enfade

tarjetas evas 2

Iba a poner un mensaje en la portada, pero me parecía recargarlo demasiado… así que…

tarjetas evas4

tarjetas evas 5

Más gris por dentro…. por si faltaba…

Para Eva G. fue la tarjeta rosa, porque ella es muy rosa. Y para Eva C. la gris, que no es que sea muy gris, pero le encantan las estrellitas, y los planetas (y los astronautas …)

Qué os parece? Me van a poner como ejemplo en la wikipedia de la definición de sosa o no?

Por cierto, que con esta tarjeta participo en el reto de esta semana de Paper Smooches “Anything goes”!

paper smooches banner

Besicos,

Yolanda

 

 

19 pensamientos en “Tarjetas para las Evas

  1. Jajajaja, cómo que sosa? Yo lo que veo es que cada vez te estás volviendo más CAS! jeje y me gusta mucho como queda en ti este estilo. La rosita ya sabes que me gusto mucho y la del astronauta me ha recordado a mis bichillos, ya que estamos trabajando en clase un proyecto sobre el espacio. Como siempre te digo…¡qué bien coloreas nena!
    Un besico y feliz sabado.

  2. Sosa dice, son monísimas las dos, y CAS, pero lo más importante es que están hechas con corazón y de corazón, pensadas especialmente para cada una de nosotras y eso le da más valor todavía. GRACIAS!!! Un beso gordo

  3. Ja,ja,ja… “Para Eva G. fue la tarjeta rosa, porque ella es muy rosa.Y para Eva C la gris que ella…”… ja, ja, ja… mal arreglo tenía esa frase… ja, ja, ja.

    Es cierto lo bien coloreada que está, el motivo astro-nómico-naútico es todo un detalle y, como siempre pasa en estos casos, al natural es todavía más genial que en fotografía… además al ser pequeñita es muy “mignnone”, muy “cute”, muy majica que se dice por aquí… y además de además, la ilusión que hace que te la regalen por sorpresa y sin causa oficial 🙂

    Una vez más: Muchas gracias, Mari Yoli ;-)!

    • que no…. que Eva es muy de rosas… y los astronautas al estar ahí arriba no tienen colores… bueno, que me apetecía en gris
      que me gusta a mí lo de mignone me lo voy a quedar..
      Porque tú lo vales Eva Carmen 😛

    • Ayayayayayayaya ¿me dejáis que me meta en la conversación???? Es que lo de “mignnone” es muy de Eva…. de hecho, la primera vez que lo oí (yo no he estudiado francés) fue a Eva precisamente, ya que así es como llaman a su segunda sobrina… (que ahora mide casi 1,70 pero cuando nació era muy mignnone en comparción a su hermana y muy cute…. bueno, eso las dos!! jajajajjaja!!!
      Besicos para las 3: para MariYoli, Eva y la otra Eva: muaksssssss!!!!!!!!

  4. ¡Anda! Hemos estado mandando el comentario a la vez… :-)… ja, ja, ja…

    Añadir que “otras” además de hacer regalos con corazón y de corazón, los hacen con chocolate y de chocolate… y eso también tiene mucho valor y es “muchísmo” de agradecer por no decir lo bueno que está… bueno, que estaba 😉

  5. jajajajajaja me he reído leyendo tu entrada porque a mí me pasa igual. A veces me da cosa regalar tarjetas a la gente que no scrapea porque no sé si las van a entender como nosotras!!! Me encantan las dos, pero en esta ocasión me quedo con la gris! Seré sosa también??? Besos

  6. Qué bonitas, no sé cuál me gusta más. Bueno, sí lo sé… la de Eva (chiste malo).
    Ya en serio, la niñita es de dulce pero creo que la del astronauta es requetechulísima, limpita limpita limpita. Suerte en el reto, las estrellas se te quedan ya chicas a ti, guapa mía.

  7. Yolanda !! Eso de Sosa nada de nada monada !! Me parecen unas tarjetas increíbles ! Te puedes creer que aunque yo soy muy de rosa me he enamorado de la tarjeta gris !??! ^_^
    Es muy difícil trabajar en un solo color y tú lo has bordado , son unas tarjetas con encanto propio y que no necesitan ningún complemento.

    Besitos !

  8. No a ti te van a poner en la wikipedia como….pero tu de que vas??????….jajaja….como es posible que con un solo color consigas algo tannnnn bonito!!!!!!….me ha encantado la idea de poner el mensaje dentro….igual te lo copio algún día…..ala felicidades por esto!!!!!!…..besossss

  9. Pues en mi caso creo que pasa todo lo contrario…la gente de mi alrededor no tiene tarjetas mías porque por alguna extraña razón nunca se me ocurre dar una tarjeta en mano, siempre las mando por carta…rara que es una…o poco detallista…
    A mi me parecen las dos muy cucas, son delicadas, pero no sosas. La de tonos grises es una idea estupenda, Me parece que queda muy bien, además en el espacio los colores seguro que no se ven como aquí.

Estoy deseando leer tu comentario

