Halloween

Buenos días,

quien me conozca ya sabe que soy fan incondicional de chuches y chocolate, en mi casa siempre encontrarás alguna chuche y sobre todo algo de chocolate. Y en la oficina, y en el bolso… Y si estáis por aquí seguramente sabréis que las fiestas me encantan… Así que como podéis suponer Halloween es una de mis fiestas preferidas, me da igual que la hayamos importado, que sea en inglés, en español, o un invento del Corte Inglés, me encanta.

Todos los años hacemos una fiesta en casa y luego salimos a pedir caramelos, pero este año yo no estaré… estaré pasándomelo en grande, pero me da pena… Así que he empezado a preparar paquetitos de Halloween y repartirlos desde hace unos días, y también les he dejado preparados a mis tres reyes, por supuesto…

Halloween packaging 1

No son nada terroríficos, lo se… pero dentro si que hay algo terrorífico (tampoco mucho, no os penséis) Pero eso no lo enseño, que es sorpresa…

Enseño uno a uno.

Halloween packaging 4

Halloween packaging 7

Halloween packaging 6

Halloween packaging 2

Halloween packaging 5

Halloween packaging 3

No os penséis que son los únicos, pero por hoy, ya vale… otro día más. Y si me dejan os enseño los que hicieron los tres reyes (bueno, sólo dos, el otro pasó)

Los sellos son de Mama Elephant, también he utilizado el set de troqueles de la misma colección, Bootastic. Que anda que no vienen estupendamente cuando haces tags en serie… si no, me hubiese desesperado con tanto recorte. El tag es un troquel de La Pareja Creativa, y para el fondo, acuarelas y rotuladores acuarelables.

Esta semana el reto de Simon Says Stamp era sobre empaquetar… así que aprovecho y los presento…. que hay pocas  participaciones (creo que van por 200…ejem…)

Nos vemos en unos días…

Besicos,

Yolanda

16 pensamientos en “Halloween

  1. Que bonitas!!!!! Yo reconozco que el Halloween no me gusta mucho, aquí en Galicia es el Samain , pero con esas bolsitas de chuches. …..ya parece que empieza a gustarme!!! Son una chulada!!! Besitos

  2. Guauuuu Yolanda !!! Me encantan esas bolsitas y cajitas para Halloween! Tus hijos estarán encantados de que a su mami le gusten las fiestas , las chuches y el chocolate !!! Los sellos son preciosos creo que me acabo de enamorar así que me los voy a apuntar para mí súper lista de Navidad jeje !!
    Espero que los peques disfruten un montón de la fiesta !!!
    Un beso enorme y que vivan las fiestas sean de donde sean!!!

  3. Yo soy de tus fiestas y mis hijas más, pero bueno, quedan muchos años por delante. Lo que nos enseñas hoy es terroríficamente… monísimo, me encanta lo que haces, nena 😉

  4. Me encanta lo que has preparado!! Yo no soy muy de halloween, me gustan mucho más los carnavales, pero soy un poco como tú, me gusta disfrazarme y las fiestas, así que si me invitas allí estaré para recibir mi paquetito de Halloween.
    Ays nooooooooo, que yo ya estoy comprometida para ese día, y creo que va a ser un gran día!! jjijijij

Estoy deseando leer tu comentario

