Reto de LPC – una foto

Hola…

estamos en racha! Y me vuelvo a presentar al reto de La Pareja Creativa, que este mes consistía en inspirarse en esta foto…

reto-octubre

Y yo le di vueltas y más vueltas, y no se si será porque acababa de hacer un scraplift… que lo único que se me ocurrió fue scrapliftear la foto…

reto LPC foto 1

reto LPC foto 2

El cartelito está embosado con unos polvos efecto arena que me compré al principio de los tiempos y que sigo sin cogerles el tranquillo, pero de color iba fenomenal.

Hice unas calabazas con un set de Halloween que tengo de hace mil años, de hecho, se me rompió el sello  la calabaza (snif, snif…). Lo coloreé con los spectrum, como no… Y las hojas las hice con un troquel de Paper Smooches, spectrum, distress, agua… un poco de todo, vaya…

reto LPC foto 3

Cómo me gustan los colores del otoño… o será que tenía ya ganas de dejar de pasar calor, pero este año lo he recibido con alegría…

Nos vemos pronto…

Yolanda

 

13 pensamientos en “Reto de LPC – una foto

  1. Es uña tarjeta preciosa, el fondo con el papel imitando la madera hace que la tarjeta sea muy realista y las calabazas y las hojas te han quedado genial , las hojas las has pintado con distreess o has usado los Spectrum ?? Tu idea de scrapliftear la foto es increíble !! Felicidades porque es una tarjeta de 10.

    Besitos!!!!

    • las hojas tienen un poco de todo, distress, spectrum… y no se si alguna también recibió algún brochazo de acuarela…
      Muchas gracias guapa, no es de las tarjetas que más me gustan pero lo importante es intentarlo

  2. Me ha gustado la interpretación que has hecho, es un scraplift de la foto genial!
    Las calabazas y las hojas te han quedado muy chulas!
    Te echábamos de menos en los retos, me alegro de tu vuelta, muackssss

Estoy deseando leer tu comentario

