¡¡¡¡Hola hola!!!!
Por fin llegó el día!!!!!!! Qué ganas de que llegase este momento, de verdad. Y es que después del primer Amigo Invisible Creativo que organizó Gemma de Guardiana de Momentos me quedé con muchas ganas de repetir. Así que este año, otra vez aquí!!!
Para quien no lo conozca, os explico que el reto consiste en hacer dos tarjetas:
- tarjeta nº 1: tienes que preparar dos lotes exactamente iguales, uno te lo quedas tú para hacer tu tarjeta, y el otro se lo envías (mediante Gemma) a tu amiga invisible, que hará otra tarjeta.
- tarjeta nº 2, tienes que hacerla con el lote que te llega de una amiga invisible (que no es la misma a la que tú has enviado)
Me encanta la idea de ver como trabajamos con el mismo lote personas diferentes y obtenemos tarjetas completamente distintas!
En esta ocasión, me ha resultado difícil porque los dos lotes, el que yo preparé y el que recibí tenían muchos elementos similares (colores, flor, cuerda), así que me las he ingeniado para que las dos tarjetas no se pareciesen e intentar utilizar los elementos de forma diferente.
Y tras el sermón os enseño la tarjeta que hice con el lote que me llegó:
No os he dicho que además Gemma incluye un elemento que tenemos que poner en las tarjetas, en este caso era una estrella de madera. Con lo que me gustan a mí las estrellas, no tuve ningún problema en añadirla 🙂
Ahí está la estrellita, sujentando el cordoncito…
He intentado utilizar sólamente lo que me han enviado, no era un requisito del reto, era mío. Me apetecía utilizar tal cual todo. Tampoco he utilizado maquinetas ni troqueles, por lo mismo, rara que es una…
Lo único que añadí, fue la base de la tarjeta de color beige y un poco de tinta para el marco «polaroid»
El resultado, a mí me gusta… No me resultó complicado hacer la tarjeta, los papeles y adornos combinaban genial.
Pero el problema vino al hacer la segunda tarjeta con mi lote. También tenía flor, tenía cuerda, tenía mint, tenía rosa… y todo lo que se me ocurría era similar a lo que había hecho, así que intenté cambiar los formatos para que no se pareciesen en nada… yo creo que lo conseguí.
Lo primero que hice fue cambiar el formato de la tarjeta, en lugar una normal, la hice en formato cascada (creo que se llama así, no me hagáis mucho caso). Así ya podía poner los adornos de diferente forma.
Otra de las cosas que hice es utilizar la cuerda para crear un adorno, gracias a youtube, conseguí lo que se supone que es un corazón celta (ahí es nada).
Y por supuesto, puse la estrellita de madera de Gemma…
Hay que decir que, como dice el sentimiento, he creado… otra cosa no, pero le di vueltas y vueltas, de verdad que sí. Y el corazón celta, ni os cuento…
Aquí podéis ver las dos juntas, parecerse no se parecen…
Y ahora me voy corriendo al blog de Gemma a ver quiénes han sido mis amigas invisibles en el reto. Pero antes, deciros que si no os habéis presentado a este reto, hacedlo en la próxima edición porque es una pasada!
Me voy corriendo!
Me encantan las dos tarjetas,son preciosas!! Y la verdad es que no se parecen nada!! Y la idea del reto es genial, a ver si para el próximo me apunto,donde puedo encontrar más información? Muchas gracias!!
Hola! Puedes ir al blog que lo organizó Guardiana de Momentos (tienes el link en el post) y allí explica todo.
Me alegro que te gusten las tarjetas, y el reto. Te lo recomiendo, diversión y gente maja, lo tiene todo 🙂
Qué tarjetas más armoniosas, con esos colores, me encantan!! Y que buen recurso para tu lote, cambiar el formato, te ha quedado genial y no se parece nada a la primera 🙂 Bss
Es que si no cambio el formato, me veía haciendo un scraplift de mi propia tarjeta, je je
Me encantan tus 2 tarjetas , sinceramente no puedo decirte cuál de las dos me gusta más , cada una tiene algo especial que la hace única , los colores de las dos son muy parecidos pero aún siendo de colores similares son entre ellas muy diferentes , sin duda sigues sorprendiéndonos con cada tarjeta que haces !! Me tiene enamorada tu scrap !!
Un besito reina madre 😘😘😍😍
Eres un amor, Andrea. Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me dices.
Ohhhh!!! Me encanta la interpretación que has hecho del material que yo te envié. Aunque tengo que decirte que le veo similitudes con la mía… jajaja.
Que casualidad que fuéramos la misma amiga invisible. La que enviaba y la que recibía! Tienes razón que los elementos y colores eran bastante similares en los dos lotes.
La que has hecho con tu lote es muy diferente, partiendo de esa estructura tan bonita. Ese corazón celta me encanta!!!!
Besos guapa 😉
Parece que nos hayamos puesto de acuerdo con las tarjetas de tu lote!!!
Muchas gracias Eva!
Jopeeee…..pues has tenido que sudar tinta china para con dos lotes tannn parecidos…como dices…en colores y demás…..hacer dos tarjetas tannnn diferentes y tannnnn bonitas!!!!!!…..me encantan las dos…y de las dos me quedo con lo mismo…las estructuras…..en la primera…me ha encantado el detalle de suoerponer los papeles pero no simétricos sino diferentes ángulos…no se si me explico jejje…y la segunda pues tu tarjeta cascada que hace que los adornos se vean geniales……me ha gustado esa idea….aparte de como has puesto los adornos…vamos!!!!!!…dos tarjetas brutales de bonitas!!!!!!…un beso
Muchas gracias Katja! La primera me salió más o menos fácil, pero la segunda, la sudé, sinceramente… hasta que encontré como poner los elementos de forma distinta
Fantásticas las dos tarjetas, me parecen preciosas. Y vaya currada que te has dado aprendiendo a hacer nudos marineros. Has conseguido dos trabajazos y ahora estoy picada por saber qué hizo Eva con los mismo papeles, voy a ver. Besos
Pues Eva hizo maravillas, como siempre… Muchas gracias Isabel
Ole!! Me encanta la estructura de la segunda tarjeta!! Que bien te ha quedado con esos elementos en escala y la primera es tan dulce!!
Qué casualidad que los dos lotes tuvieran tantas cosas en común, y además que os tocara a las dos ambos lotes, fue un error por mi parte no darme cuenta y poder cambiarlo, pero ha sido un reto doble para ti y lo has resuelto con un 10!!
Un beso
nada de error, así nos hemos exprimido más el coco, a mí me ha encantado, y de eso se trata, de retarse
Jo, tienes razón, son dos tarjetas distintas pero tienen algo en común muy común, son PRECIOSAS. Y destilan cariño, mimo a la hora de trabajarlas. Me encantan las dos. Ahora sí me ha picado la curiosidad a ver que han hecho tus amigas invisibles. La verdad que es una idea buenísima porque nos hacéis disfrutar viendo maravillas a las que no tenemos ni idea. Un beso gordo
Tú te estás volviendo una experta, no digas que no tienes ni idea
Yolanda, las dos tarjetas son preciosas (me han encantado vuestros lotes)!!! La primera es tan bonita con los elementos colocados de forma informal, el marco polaroid y todo, pero es que la segunda es una auténtica obra de arte! Lleva un montón de elementos decorativos pero no resulta nada recargada con esa estructura tan chula. Ya nos enseñarás cómo se hace ese corazón de cuerda tan divertido 😉 Besos
uyyyy el lazo, allí estuve con youtube arriba y abajo, no se la de veces que vi el video…
Gracias Laura me alegro que te gusten
Olé olé y olé!!! Ojiplática con tu arte me he quedado, aunque por otro lado, no sé de qué me extraño a estas alturas….
Increíbles las dos tarjetas. El formato en cascada bonito, original y resultón. Y vivan los celtas y sus corazones!!!
Muaksssssss!!!!!!
que vivan los celtas! Muchas gracias, no se si son arte pero te puedo asegurar que les he dado vueltas y vueltas, vamos, que curradas están. Me alegra que te gusten
Preciosas. Si he de elegir me quedo con la primera porque esos tonos degradados me chiflan pero lo de la cascada… me lo apunto. Muy originales y serenas, con lo que a mí me gustan las tarjetas elegantes. Muchos besos. isa
Pero que ven mis ojos!!!!!!! que pasada de tarjetas!!! La primera es muy bonita!! Pero la segunda!!! Me dejas boquiabierta!!! Es requetebonita y llena de detalles, y ese corazón celta….bueno, bueno!!! Me encantan las dos!! Besos
Hola!!!! Me encanta la dulzura que destilan las dos tarjetas…. y cómo con elementos tan similares salen cosas diferentes. Mi favorita la segunda tarjeta…. la estrcutura es muy original y te la has currado mucho con ese nudo. Enhorabuena!!!!
Besos
¡Qué bonitas, Yolanda! Si la primera ya me había gustado, la segunda me ha entusiasmado, de verdad. ¡Impresionante la forma de cascada! Alucino cada vez que veo ese tipo de tarjetas con formas tan poco comunes. Cuenta con una nueva fan de todo lo que hagas. Un besazo.
Muy bonitas las dos, es cierto que los lotes eran muy parecidos, y que bien que lo has salvado en la segunda usando una estructura diferente, que por cierto me encanta!!! Seguro que te la copio que me encantan a mí este tipo de tarjetas. Me quedo por aquí… Besitos Ana
Ohhhh, mi querida amiga invisible del año pasado… Qué bonitas son tus tarjetas. Y bueno, bueno, bueno, qué maestría con las cuerdecitas: en la primera está posicionada con tal mimo que queda perfecta, pero es que en la segunda, con lo del corazón celta me has dejao loca, niña.
Qué nivel de elaboración, qué mano tienes. Toda mi admiración. Son preciosas las dos. Enhorabuena 😉
Preciosas! me chiflan los colores de la primera, qué bonitaaaaa. La segunda, ha sido ver esa flor y ya me has conquistado porque estoy totalmente in love de esa colección. Me gusta mucho el formato diferente 🙂
Un beso guapiiiiiisima.
que monadaaaaa
Ohlala, súper originales!!!!! La segunda me encanta, te has salido del formato tradicional de tarjeta al que nos hemos abonado casi todas. Genial!!!!