Scrapliftduo 3 – Mi india

Me gusta vivir al límite, bueno, no se si me gusta o directamente voy dejando para última hora todo, hasta que la cosa se complica y tengo que publicar a escasas dos horas de cerrar el plazo.

Y además, después de retarme públicamente una de las locas….algo tenía que hacer. Y, antes de enseñaros mi scraplift, os diré que me merezco un premio pero de los gordos. Ya he dicho cienes y cienes de veces que lo mío con la aguja es odio, sin más, no es exageración, os juro que no cojo una aguja para nada… excepto si me retan… entonces sí. Así que sólo por eso, por hacer los agujeros con punzón, uno a uno… por tener que salir corriendo y dejando “tirados” a mis hijos a comprar hilo porque había agotado el hilo rosa de los estuches de viaje de costura de hoteles que he ido encontrado por casa, por coger una aguja sin que nadie estuviese en peligro de muerte… me merezco un premio. Black Friday. here I go…si no me lo dan, me lo compro.

En fin, que como voy sobrada de tiempo, me he soltado el rollo aquí. Chula que es una…

Dicho ésto, ya sabéis que Anika de Bonico de Corazón y Mireia de My Sweet Things están retándose mutuamente y retándonos a scrapliftear trabajos. Y ésta vez, tocaba éste:

scrapliftduo india 0

Pues bien, esta es mi interpretación

scrapliftduo india 1

Casualidades de la vida que hicimos un día de indios en el cole de mi rubia, así que aproveché a tirar fotos… Aquí parece buena, pero algún día os enseñaré las fotos haciendo el indio…

scrapliftduo india 2

Ese círculo… que me da vergüenza decir cómo he tenido que hacerlo…sin un triste compás…y ese cosido…puntico a puntico, nada de máquina de coser…

scrapliftduo india 3

Aquí se ve claramente en qué punto he tenido que cambiar de hilo…

En fin Mireia, que ésta te la guardo… y no me olvido de la segunda parte… convertirlo en tarjeta… pero hoy ya no daba para más, ni yo ni mi día…

No os fijéis en mi trabajo, fijaos en cómo han interpretado el resto el scrapliftduo…. hay verdaderas maravillas…

Buenas noches, sed felices

Yolanda

 

 

15 pensamientos en “Scrapliftduo 3 – Mi india

  1. Oleeeee, eres grande, muy grande!!! me parto leyendo tu entrada, espera que la lea Mireia jajajaja! Tu tranqui que lo de coser ya somos dos, y lo del círculo handmade también! jajajajaja. Bueno bueno, te ha quedado más que preciosoooo. La colección que has usado me encanta y creo le viene a la perfección a este Lo. Qué bonica es tu india!! no me creo que sea bichilla jajjaja, si tiene una cara de buena la rubia… Ay Yolanda!!! muchas gracias por unirte a nuestras locuras, y por aceptar estos retos que tan de cabeza nos traen pero que tanto nos gustan a la vez. Esta es mi Yolanda! Guapa! Miles de besos.

    • Ya te enseñaré las otras fotos ya…para que veas al bicho en acción… voy a hacer otra entrega de “mis chicos y sus cosas” para que veas cómo se las gasta la rubia.
      Ahora, sin que nos oiga Mireia te diré que aunque ha sido todo un poco accidentado, me lo he pasado en grande haciendo vuestras locuras 🙂

  2. Yolandaaaaaaaa! Jajajaja! Me he partido de risa leyéndote! A ver, vamos por partes. Es un honor que, por nosotras,hayas sido capaz de coger aguja e hilo y ponerte manos a la obra, puntico a puntico… El cambio de hilo ha quedado genial! Parece hecho adrede! Me encanta que hayas aceptado el reto y que nos hayas deleitado con esta bonitez. Te va la marcha y eso mola! Y respecto a tu ‘india’, me lo creo… la mía también tiene cara de angelito y telaaaaa! Mil gracias por participar! De verdad que me ha hecho mucha ilusión, porque ya no te esperaba! Sorpresa de última hora! ¡Mil besitos, guapa! Muaaaa!

  3. Una pasada de layout!!! Me encanta!!! Que bien que te animes con la aguja, yo directamente me rindo,cuando hay que coser en algún reto lo hace mi marido (trabajo en equipo lo llamo yo,no seas pesada lo llama él , jeje pero siempre lo termina haciendo) Me encantan tus entradas,siempre con historias tan entretenidas y tu nena tiene una cara de buena !!! ( léase india jaja)

  4. Por donde empiezo? No sabes que ilusión me hizo ver ayer a última hora tu publicación, ya pensaba que me ibas a rajar, pero veo que has cumplido y con creces, porque has hecho un LO genial!! Lo de coser es toda una proeza, ya te dije que yo ni de coña lo intentaba, esa parte me la salté, jijijiji. De la foto que te voy a decir, que donde aparece esa pedazo rubia, es díficil mirar a otro sitio, pero con el dorado y los brillis rosas has conseguido un complemente genial!!
    Ayssssssssssss, si cuando a mi chica se le mete algo entre ceja y ceja, lo saca y lo borda (lease el doble sentido, jijijii)
    Un beso

  5. Este LO es una auténtica maravilla!!!! Me gusta TO-DO, no puedo mentir: los colores, la composición, la ejecución (qué bien te ha “quedao” el cosido, jodía, “pa” no saber…. 😉 ), el resultado final en su conjunto pero sobre todo, sobre todo, la pequeña protagonista!!! Qué requetebonita que está!!! Para comérsela a besicos. A ti también te mando una carretá: muakkkkkkkkkkkkSSSSS!!!!!
    Bordas lo de tu terreno y lo de fuera de él. Eres una artista con mayúsculas!!!

  6. Jajjajajajaj..que entrada mas cachonda!!!!!…me he reído mogollón!!!!…la parte de salir corriendo a buscar hilo es buenisima!!!!…..yo creo que te van las emociones fuertes!!!!!….a dos horas de cerrarse el plazo…me parto!!!!!….y chica te digo que coses muy bien…aunque tu creas que no…..y es una combinación muy chula de colores..que han dado un LO de campeonato….y esa rubia tuya ha quedado de lujo…así que muy bonito trabajo…besines!!!!

  7. Qué chulada, nena. Uno de los peligros de los LOs es que las fotos no concuerden mucho con el fondo, y vienes tú, así corriendo y a última hora… y lo clavas. No sé si ganaste pero supongo que me lo habrías comentado, así que … tu premio son tu rubia, ese LO tan perfecto, y tu arte.

Estoy deseando leer tu comentario

