Scrapliftduo number 4

Hola,

hoy voy directamente al tajo. Scrapliftduo número 4,nada más y nada menos… y encima toca copiar a Lime doodle design, nada más y nada menos. Aquí está la “postalica”

scrapliftduo navidad 0

Aunque la idea era hacer varias pruebas… las circunstancias mandan, así que presento mi primer y única prueba. Me encanta estos retos que además incluyen vídeos, porque además aprendes siempre alguna cosilla, como en este caso.

scrapliftduo navidad 1

Como no tenía nada navideño que me sirviese, lo tuve que improvisar… así que para convertir a mis animalillos en personajes navideños, carvé un par de sellos (pajarita y gorro)… y a funcionar…

scrapliftduo navidad 2

Espero que os haya gustado pero no os voy a animar a participar porque el plazo acaba tal que ya…siempre apurando, ya me conocéis

Mireia, Anika…. me ha encantado scrapliftear con vosotras, de verdad que sí, pero estoy temiendo la revancha… de verdad que sí… agárrense los machos…

Un beso,

Yolanda

8 pensamientos en “Scrapliftduo number 4

  1. Jajaja… estaba pensando lo mismo! Que se prepare Anika… yo ya estoy temblando 😉 Tu tarjeta es muy dulce y delicada… los animalillos han quedado preciosos con esos complementos handmade y el fondo no me puede gustar más. Besos

  2. Pero, pero, pero, pero… ¿este blog no lo han cerrado todavía por inactividad? Qué buena noticia tenerte de vuelta. Pero, pero, pero, pero… ¿que carvas sellos? Lo tienes todo, hija.
    Tu tarjeta es dulce y resultona, tus animalillos son preciosos y con los toques festivos, ¡más! Aunque para preciosa, tú.

  3. Holaaaaa!!! qué dulzura de tarjeta, ayyyy, me parece mega bonita! qué bonitos son esos animalitos y qué guapos los has puesto para estas fechas! El fondo me parece super suave y elegante, dándole protagonismo a los bichitos, me encanta! Ehhh, cómo que encantada de scrapear con nosotras? jajajaja, sabes como yo que Mireia se va a vengar pero bien, sisi, yo ya estoy mentalizada jajaja, así que vosotras conmigo al pie del cañón jajajaja. Un bezazo guapa!!! Muchas gracias otra vez por participar en el scrapliftdúo que no sería lo mismo sin ti 😉

Estoy deseando leer tu comentario

