Scraplifts 1 – pretemporada

Buenos días y feliz año,

volando se me han pasado las navidades, y yo sin pasar por aquí.. Eeste año he decidido que nada de propósitos ni de promesas. Este año sólo pido que me quede como estoy, que así soy feliz… disfrutar de lo que tengo y de lo que pueda y no agobiarme con objetivos ni propósitos.

Aún así, este fin de semana he hecho un maratón de scraplifts, porque así empecé a hacer tarjetas y así conocí a personas que han acabado siendo muy importantes para mí en distintos sentidos.

Como ya sabéis, Andrea de 3flowers, organiza sus retos aquí. Y este año, para calentar motores nos ha propuesto unos cuantos scraplifts.

Aquí tenéis mis dos primeros, scraplifteando a Manoli y a Kristina.

La tarjeta de Kristina era ésta:

kristina

y mi versión ésta:

 

IMG_20160110_100328(1)

Creo que se parecen bastante… He cambiado alguna cosilla, pero son del estilo…Esos sellos de nueva adquisición me encantan… son de The Greeting Farm

Y la de Manoli, es ésta:

manoli2b

Y mi interpretación es ésta:

IMG_20160110_100228(1)

En este caso, la he llevado mucho a mi terreno. H respetado algunos elementos, como el vellum y el papel de madera, pero poco más. Además como no tengo prácticamente ninguna carpeta de emboss, he utilizado el “falso” emboss con u troquel de Sr. Piruleta.

Aquí la dos juntas

IMG_20160110_100405(1)

Estas dos tarjetas son las que más me han costado… el resto han salido más fácilmente.

Nos vemos pronto, prometido, tengo que publicar el resto de scraplifts.

Besos,

Yolanda

 

8 pensamientos en “Scraplifts 1 – pretemporada

  1. Hola guapísima! feliz año! qué alegría verte otra vez por aquí. Me parecen suuuuper bonitas tus dos tarjetas! Flipo y sigo flipando cuando veo cómo coloreas, y es que cada día te superas! Me encanta el troquel que has usado en la primera tarjeta para hacer la franja de colores, queda super elegante!
    De la segunda tarjeta me gusta tooodo, los papeles, el vellum, el falso emboss,es mega bonita.
    Estoy contigo, nada de propósitos que total luego no los cumplo jajajaja, y lo más importante de todo, ser feliz 😉
    Bienvenida otra vez
    Un besico

  2. Me requeteencantan. Esa chica de la gabardina me tiene enamorada.
    No nos abandones tanto tiempo con el blog, que nos alegras la mañana cada vez que publicas. Bss

  3. Guau!!! Que pasada!! Has adaptado totalmente las dos tarjetas a tu estilo!!
    El sello de la primera esta super bien coloreado, ha quedado de infarto! Y los colores que has usado en la segunda tarjeta, tan suaves, me gustan muchisimo!

  4. Son una pasada de bonitas ambas! La de Kristina me ha parecido de lo mas original, esa curva, esos colores tan tiernos…de verdad una pasada! Y la de Manoli es tannnnnnnnnn bonita, esa combinación de colores me tiene loca, es preciosa y la idea del falso emboss es una genialidad! mil besos preciosa, gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

  5. Pero que tarjetas taaaan bonitas Yolanda!!! La de Kristina me encanta el fondo, y esa parejita de sello….son monisimos!! Y en cuanto a la de Manoli, me encanta las tonalidades que has usado…me fascinan..
    Felicidades!!
    Bsss

  6. Qué nivel tienes, hija. Dos tarjetas perfectas, pero es que la primera me dejó con la boca abierta cuando la vi de refilón el otro día, y ahí sigo… un conjunto de ideas geniales. Enhorabuena, un trabajo brillante.

Estoy deseando leer tu comentario

