Vamos con el segundo scraplift

Buenos días…

ya es jueves, vamos a centrarnos en que tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina. A lo que nos demos cuenta, ya estamos de fiestuki con los niños, sus actividades extraescolares, ufff qué emoción sólo de pensarlo 😛

Seguimos con los scraplift de Andrea y sus compinches. Esta vez les toca el torno a dos de mis referentes… Yolanda y Ro, Ro y Yolanda, tanto monta, monta tanto. Lo difícil de scrapliftear a referentes, es que no cambiarías nada, porque lo ves perfecto tal y como está. Si os soy sincera, si he cambiado algo ha sido porque no tenía los mismos sellos, los mismos troqueles…y me las tengo que ingeniar…que si no…

Venga, empezamos con el de Rocío que era ésta:

ROCIO

Y aquí está mi “versión”:

scraplift 2 1

Ni los colores he cambiado… En mi caso, como no tengo troquel de mancha, pues he utilizado un sello de mancha. Cambiamos el Happy Birthday por un Feliz contigo… y tarjeta hecha. Si es que la de Ro es perfecta…

 

Y ahora, Yolanda, que nos trae esta tarjeta:

YOLANDA

Y yo la interpreté así:

scraplift 2 2

Ahí si que la tuve quecambiar más porque sin los sellos de las ballenas…Así que saqué mis recuerdos de química,y a hacer experimentos. No os voy a contar lo que me vino a la cabeza porque es una frikada de mis tiempos en los laboratorios…

Aquí las dos junticas…

scraplift 2 3

Y con esto, termino. Mañana publico las últimas que he hecho, y este fin de semana me pongo con el reto.

Ciao!

Yolanda

5 pensamientos en “Vamos con el segundo scraplift

  1. Bueno, bueno la de Ro es simplemente genial, te has ajustado perfectamente a la idea general de la tarjeta de ella y la de Yolanda….esos sellos de quimica me encantan pero lo que mas me ha gustado son los colores que has usado…ultimamente esos colores me tienen enganchada!!
    Felicidades!!
    Bss

  2. Quién es el ácido y quién la base? jijijiji
    Mola tu interpretación de la de Yolanda, es muy divertida y los colores son geniales, la rayas te ha quedado de fábula!
    Y el de Ro, es que la suya es tan perfecta…pero esa mancha de sello tb mola, eh?
    Besitos

  3. Ayyyyy si es que es algo tannnn genial ver una tarjeta nuestra en vuestras manos..mil gracias por atreveros con los scraplifts! La mia me encanta, el mensaje es precioso y ademas esa tipografía me chifla!!! La de Yolanda es genialisima, me ha encantado como la has interpretado!!!!! Los colores, la suavidad, la idea…de verdad es genial! le va a encantar a Yolanda cuando lo vea. Que suerte tenemos de que nos acompañeis en los retos de 3flowers y ahora que empezamos la quinta temporada esperamos tenerte por allI! muakkkkkk

  4. Ains, no sé ni qué decirte. La verdad es que yo siento exactamente lo mismo cuando veo una de tus tarjetas. Las clavas siempre. Me encantan tus ideas y cómo las ejecutas. Así que me chifla lo que has hecho con las nuestras. Esos sellos de Lawn Fawn los tengo y me vuelven loca y ese degradado que has hecho en lugar de las tiras de purpurina es genial. La de Ro me chifla con el feliz de LPC. En fin, que muchas gracias guapa!!!! Besos!

Estoy deseando leer tu comentario

