No hay dos sin tres…

Buenos días otra vez…

Pues eso, no hay dos sin tres. El tercer scraplift de la pretemporada de 3flowers ha llegado. Y en un par de horas arranca la temporada, todos preparados??

Hoy le toca el turno a Cris y a Cristina, la de USA y la de Francia. Y tampoco nos lo ponen fácil, una con sus famosos fondos inigualables, y la otra con acuarelas y con composiciones sencillas pero elaboradas…

Primero Cris, hizo esta maravilla:

CRIS

Y yo intenté hacer lo mismo y me salió ésto:

scraplift 3 1

Que no es que no me guste, pero tiene mucho más impacto la de Cris.

La tarjeta de Cristina era la que más me apetecía hacer porque me encantaba, y mira que no soy de flores, pero me parecía preciosa. Y es que yo debo tener el gusto muy diferente porque del resto de tarjetas, no había votado ninguna de las que salieron ganadoras,pero esta sí!!!!

Aquí tenéis la de Cristina:

CRISTINA

Y aquí la mía:

scraplift 3 2

Una amiga cuando se la enseñé me dijo que no era mi estilo, que no parecía mía… y es verdad, ésta es una de las que no he llevado a mi terreno porque me parecía perfecta tal cual estaba.

scraplift 3 3

Este fin de semana, acabo con los scraplifts y empezamos la temporada!!!

Besos,

Yolanda

 

5 pensamientos en “No hay dos sin tres…

  1. Es verdad..No son de tu estilo, para nada, sobre todo la azul. Pero son muy bonitas las dos, lo que eso significa que ya eres la bomba, porque bordas todas las tarjetas que te propones.😘😘

  2. ¡Qué monas! Eso es lo bueno de los scraplifts, que nos permiten probar a hacer las cosas que hacen otros sin reparos. A ti te han quedado las dos tarjetas de lujo, me gusta mucho el fondo de los edificios, y el color azul que le has dado a la segunda tarjeta (y ese toque de vellum, finísimo). Eres una campeona.

  3. Pero vamos a ver…que yo juraría que habia comentado esta entrada desde el movil!! pero va a ser que no…en fin, que te decía en el mensaje que son geniales, te han quedado muy tiernas con esos colores tan suaves. El vellum me ha chiflado! Un besote, gracias por continuar con los scraplifts.

  4. Me encantan las dos tarjetas!!! En realidad me gustan tooooodas tus tarjetas!! Y si, la celeste no es tu estilo, pero lo bueno del scrap es que podés cambiar y probar todos los estilos que quieras.Yo todavía no descubrí el mío , tengo más claro el estilo que no me gusta que el que sí me gusta 🙂

Estoy deseando leer tu comentario

