Un ábum de cumpleaños y un scrapliftdúo

Buenas noches,

hoy vuelvo a mi blog (que ya tiene 3 años…y yo sin organizarle fiesta ni nada…) para enseñar un álbum que hice hace unos días por dos motivos.El primero, que mi mediano cumplía 10 años, y eso se merece mucho más que un álbum pero por algo se empieza. Y dos, para acompañar a mis retadoras favoritas Mireia de My Sweet Things y Anika de Bonico de Corazón.

No me enrollo más, porque seguro que ya conocéis sus scrapliftdúos, aquí el último… y como no es que vaya sobrada de tiempo, os enseño cienes y cienes de fotos del álbum y luego os cuento.

Album 10 años 1

Album 10 años 2

Album 10 años 3

Album 10 años 4

Album 10 años 5

Album 10 años 6

Album 10 años 7

Album 10 años 8

Album 10 años 9

Album 10 años 10

Los papeles que he utilizado son los mismos que me enviaron ellas cuando gané uno de sus retos. Y me han gustado tanto, que me he comprado un stack igualito para utilizarlo en el álbum de firmas de la comunión del protagonista del álbum dentro de menos de un mes!!!! (uno del los motivos por los que ando casi totalmente desaparecida del mundo 2.0, mil perdones, que se que os debo muchas…)

Hoy no me voy a quejar del álbum ni del reto, seguro que hay cosas que mejorar, pero para mí está tan cargado de cariño y emociones, que no podría ser más bonito.

Un beso, chicas, me voy a dormir. Os sigo leyendo, de verdad, pero últimamente no me da la vida para comentar ni para nada.

Besos,

Yolanda

14 pensamientos en “Un ábum de cumpleaños y un scrapliftdúo

  1. Pues tienes razón, no puede ser más bonito. Protagonismo total de las fotos (que para eso tu hijo es guapo) y un montón de pequeños detallitos preciosos. Time flies, es verdad, pero sigues viéndolo crecer y ese es el mejor regalo que os podéis dar el uno al otro.
    Suerte en el reto, bombón.

  2. Qué hijo más guapo tienes, Yolanda! qué recorrido más precioso has hecho por todos sus añitos, me encanta! Me parece estupendísimo que hayas aprovechado este reto para hacerle este mini tan guay a tu niño! Nunca faltas a las citas del scrapliftdúo, y eso nos hace sentir meeeega felices! eres un encanto!
    Qué guay que te gustaran los papeles del reto que ganaste y ahora vayas a usar los mismos para el libro de firmas!
    Se te echa mucho de menos por este mundillo, pero cuando te deslies aquí estaremos como siempre! Mucha suerte en el reto con este mini tan especial y tan bonito!
    Muchos muchos besos!

  3. ¡Qué bonito, Yolanda! Me gusta mucho cómo te ha quedado y me gusta muchísimo la idea de poner una foto por año! Me parece genial! Y el niño es un amoooor! ¡Felicidades a ti por tu tercer cumpleblog y felicidades a Javier! Y muchos, muchos besos!!!

  4. Me encanta el tema del mini, a veces la vida pasa tan deprisa que conviene pararse de vez en cuando para hacer un pequeño repaso por tantas ocasiones irrepetibles que nos regalan los hijos.
    La colección es preciosa, haces muy bien en comprar otra para el libro de firmas porque seguro que te queda genial!
    Y se te echa mucho de menos por estos lares, pero lo primero es lo primero y aquí te esperamos, muacksssssssss

Estoy deseando leer tu comentario

