Project Life

AMOR. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Eso es lo que siento yo por mis chicas… Deseo de unión, de convivir, de comunicarnos (que se lo cuenten al whatsapp) y crear, crear mucho, no bebés que ya los hemos creado por otros lados, si no tarjetas, pocket letters, minis, letras decoradas…. y project life.

Ellas son las que me han empujado a hacerlo, y no figuradamente, porque apetecerme no me apetecía, pero oye, que ahora lo veo, y me gusta.

Hoy es el cumple de una de mis chicas, y como regalo le hemos hecho cada una una página de un PL especial, que habla de encuentros y de amistad, y de amor, de amor del bueno..

project lifw 1

 

project lifw 2

project lifw 3

project lifw 4

Y así, como esto si que es amor, lo presento al reto de Yoy. Que si, que allí podréis ver PL maravillosos y luego el mío… pero bueno, en esto también nos hemos puesto de acuerdo.

Besos,

Yolanda

16 pensamientos en “Project Life

  1. Que Project más bonito ! Es tan dulce y se ve tanto amor en él!! Nos ha costado sacar la vena del project life pero que no haríamos por Sonia verdad ?? Y oye que al final nos ha gustado un montón hacer un project ! Como bien dices esto es amor del bueno , amor entre 5 que crece y crece !
    Os quiero ! Besos

  2. Que detalle tan bonito. Sonia tiene que estar muy emocionada. Y encima el PL con esas fotos de vuestro encuentro. Una preciosidad. Vaya grupeto apañado que habéis formado

  3. Es súper bonito!!!!!!….no se que habrá en el reto al que te presentas…pero este esta cargado de cariño..y transmite alegria y fuerza que es como sonia….asi que guapa!!!.un TRABAJAZO!!!!!!..besosssssss

  4. ¡Qué bonito regalo, Yolanda! Te ha quedado una página ideal! Deberías plantearte hacer PL! 🙂 ¡Muchas gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap! ¡Besitos, reina, y suerte!

  5. A las 4 que presentáis vuestras páginas de PL os voy a decir lo mismo, vamos, que voy a hacer un “copy paste” en toda regla! Sois la leche, la caña… sois geniales! No sólo le gustará a Sonia este regalo tan bonito que le habéis preparado, yo creo que lo llevará en el corazón para siempre jamás!
    Qué envidia me dais, muchachas (de esa de la sana, eh?)! Aún mejor que dedicar buenos momentos a una afición, es encontrar una amistad de la buena con ella, sois afortunadas!
    Besitos, Yolanda!

  6. Ay, mi Yolanda, me he emocionado con el post. Pero más me emocioné el día de mi cumpleaños con vuestros PL cargaditos de amor y con todo el resto de detalles y regalos…. Todos y cada uno de ellos transmitía amor, mucho amor, amor del bueno como bien dices!!!!!
    Qué afortunada soy, qué afortunadas somos. Y es que no dejamos de regar este amor… ¿será que utilizamos agua de la buena? ¿que lo hacemos a diario? ¿que nos queremos mucho? Será una mezcla de todo…
    Gracias por tu PL. Es mega-requetepreciosísimo. Gracias por tus palabras (en el PL y en el post). Gracias por tu amistad y por tu amor. Me lo quedo pa mí.

    Y perdona… ¿qué tontería has dicho????? La gente que se pase por el reto verá tu PL entre los PL maravillosos presentados, no aparte.

    Un besico gordo gordo gordo, cargado de amor del bueno. De una de tus chicas para una de mis chicas: ❤ ❤ ❤ ❤

  7. ¡Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa!
    jooooo que super detallazo!!! Sonia que suerteeeeeeeee jajajajaja
    es que no voy a poder dejar de repetiros esto en los comentarios a estas páginas de PL!!!!
    Me encanta la idea que habéis tenido y la página que has hecho es preciosa, genial, bonita, dulce… ¿qué más puedo decir? ah! si! preciosa, genial… 😉
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris

Estoy deseando leer tu comentario

