Reto Komola Krafts

Buenas noches….

en estos momentos me viene a la cabeza el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, el que siempre llega tarde… Cada vez que publico, lo hago deprisa y corriendo para algún reto al que no llego… Como hoy, que termina el reto en una hora y aquí estoy. Presentando una tarjeta que he hecho también corriendo entre hoy por la mañana (a las 6 exactamente) y a mediodía antes de salir pitando al cumpleaños al que iba a entregarla…

Este mes Komola Krafts nos proponía su primer reto… que iba de shakers, miradlo aquí. Y ahí que voy yo a presentaros mi shaker, que me ha costado llegar tarde a llevar a los niños, a recogerlos, siempre tarde…

Allá va… los sellos, recién llegados desde USA… me encanta Mama Elephant

komola1

Lo que he sufrido con los arquitos, me lo quedo pá mí… pero me voy a acordar de la electricidad estática unos cuantos días.

Los sellos son del set Unicorns y del set Carried Away, los troqueles de nubes son de La Pareja Creativa.

 

komola 2

A la nueva propietaria le ha gustado mucho aún con las manchas de ganchitos y nocilla con la que la han terminado de decorar sus invitadas… Tan blanquita que estaba ella…

Si puedo, este fin de semana más!

Besicos,

Yolanda

 

9 pensamientos en “Reto Komola Krafts

  1. Fijate si es bonita que hasta a mi me gusta, y eso con lo ñoña que es! jajajaja
    Qué es broma! me gusta mucho como has coloreado a la niña y la idea de subirla en el unicornio para cabalgar sobre el arco iris.
    Estoy segura que la destinataria estará encantada con la tarjeta!!

  2. Oooh, qué preciosidad de tarjeta por favor!!! Me encanta… es tan dulce. Jajaja, lo de las manchas de ganchitos y nocilla me ha dolido en el alma! ^_^ Besitos

Estoy deseando leer tu comentario

