Un post de pascua retrasado

Hola,

estoy viva. Hay veces que uno necesita despejar la mente, o no sentirse con obligaciones aparte de las que ya tiene de por sí. Gracias a los que seguís pese a todo dejando comentarios y pensando en mí un ratito. Sigo scrapeando, yo diría que más o menos al mismo ritmo, pero el blog me cuesta más llevarlo. Lo seguiré intentando porque es la forma de estar en contacto, pero mi mente aún está por otros derroteros. Así que no prometo nada.

De momento hoy vengo a enseñaros algo que hice hace unas semanas y que ya está  en manos de su dueña e inspiradora

IMG_20160325_120719

IMG_20160325_120619

Los reyes me trajeron la Fuse, y la verdad es que no le he dado mucho uso, así que este proyecto me apetecía hacerlo para darle un poco de vidilla a la pobre, aunque el hadita no se si estará muy contenta de que la haya encerrado.

IMG_20160325_121019

Hay veces que la semana santa te trae sorpresas como encontrarte con una amiga… y ese encuentro me recordó un poco a los huevos kinder, que analogía más poética eh….

En serio, que desde que vi ese sello, me apetecía hacer ésto…

 

IMG_20160325_121121

IMG_20160325_120919

Los sellos, tanto el hada como el conejito, son de Scrap ‘N Dipity y a última hora me presento a su reto, en el que todo vale!!! Así que lo mío también 🙂

Gracias otra vez chicas

Yolanda

 

16 pensamientos en “Un post de pascua retrasado

  1. Hola guapaaa! Qué alegría verte en tu rinconcito! Se te echa mucho de menos…Sé que has estado muy liada ultimamente y también que a veces se necesita desconectar, pero ya sabes que por aquí te esperamos jeje
    Me encanta como te ha quedado el hada dentro del botecito con las lentejuelas, es una monada. Y qué tierno el conejito de pascua! Es super gracioso, con su lengua fuera jeje, y lo bien coloreado!
    Bueno bonica, que me alegro muuuucho de leerte!
    Un besico

  2. Oooh, qué bonitas las dos! Hay que darle más uso a la Fuse porque esa hada en el frasco ha quedado genial y el huevo de Pascua con el conejo me ha hecho mucha gracia. Besitos

    • En este caso, creo que no se pueden definir ni como tarjetas, son híbridos quizá…
      Y la fuse…yo tengo que controlar más mi pulso, pero me apaño mejor sin la regla esa que viene con ella

  3. Joooo pero que chulada Yolanda !!! El hada en el tarrito es increible y tan bien coloreada y con esos colores tan bonitos !!! Guauuuu me ha encantado!!!
    El huevo te ha quedado espectacular !!! Que original y dulce a la vez, me gusta muchíisimo!!!
    Un beso !!!

  4. Qué te recuerdo a un huevo kinder?? Oye, pues no sé si eso es bueno o es malo…bueno, como sé que te gusta mucho el chocolate y a mi hijo le chiflan sólo por ver que pijada llevan dentro, pues venga, acepto parecerme a un huevo, jajjajaja.
    Gracias por participar en el reto de Scrap N’Dipity, y gracias por ser siempre tan detallista y sacar huecos de donde no hay, para scrapear para mi y para sorprender a Lydia.
    Un beso grande, pero grande grande.

    • Te digo yo que me explico mal, lo decía porque fue una sorpresa verte… y encima venías con regalos, como los huevos kinder… es que no soy yo tan poética como la Rosa..
      Gracias Gemmita…

Estoy deseando leer tu comentario

