Un flip book de agradecimiento

Hola,

no se si sabéis que mi amiga Eva, la repostera, y yo tenemos una cuenta común en Instagram (@scrapbookandcook). Digo lo de común porque publica lo que voy haciendo porque yo no hago nada. Ella también participa en sorteos, y cuando le tocan, me los da a mí. Ya podéis ver que la parte dura la llevo yo…

Bueno, pues el caso es que las chicas de Hola Siamé organizaron un sorteo de sus sellos espectaculares de Correo Bonito y nos tocó!!! Y para agradecerles el premio, decidimos hacer un flip book con sus sellos.

Este es el resultado (está feo decirlo, pero me encanta)

IMG_20160320_130619

IMG_20160320_130631

Los papeles son de la colección Capsule Neon de Docrafts y no me pueden gustar más. El flip book era muy sencillo, le puse base de cartón porque los papeles son preciosos pero muy finos.

IMG_20160320_130851

IMG_20160320_130919

La carta decorada con sus sellos, y la tarjetita que veis abajo también.

IMG_20160320_130642

IMG_20160320_130802

IMG_20160320_130820

Yo se que a ellas les gustó, y a vosotras?

Si queréis comprar los sellos, lo podéis hacer aquí Yo ya tenía alguno set de ellas, pero a éste reconozco que le estoy dando mucho pero que mucho uso

Nos vemos

Yolanda

11 pensamientos en “Un flip book de agradecimiento

    • Jo, yo creo que es uno de los trabajos de los que más contenta estoy. Pero es que la colección me parece perfecta. Y los sellos son muy agradecidos, ya he hecho varias cosas diferentes con ellos, y cada vez me gustan más.

  1. Ya sabes que me encanta, vamos, ya te dije que quiero uno, o dos, o los que quieras 😉
    Discrepo en la frase “yo no hago nada”, haces y mucho y todo bonito.

Estoy deseando leer tu comentario

