Scrapliftduo: vamos con el séptimo!

Como me gusta esperar a última hora… es ya como un ritual…el caso es que con la tontería casi se me olvida… la edad no perdona, amigas…

Bueno, venga, ya os lo sabéis. Dos chicas estupendas, en todos los sentidos, organizan los Scrapliftduo… una es Mireia (MySweetThings) y otra es Anika (Bonico de Corazón).

Hoy tocaba scrapliftear nada más y nada menos que a otra grande, mi prefe, no os voy a engañar… Susana (Molt Craft). Me encanta cómo trabaja, aún no he encontrado un trabajo suyo que no me alucine… Pero es que en persona, todavía enamora más!

img_3345

Bueno, que me enrollo. Aquí mi interpretación de la tarjeta de Susana.

IMG_20160413_180207

Si ya la admiraba, cuando hago alguna de sus tarjetas, directamente la venero… porque a ella le queda todo tan bien puesto…Yo… hago lo que puedo…

IMG_20160413_180218

También me animé con la otra tarjeta, la de Anna Kossakovskaya, bonito nombre…de Valladolid ella ;-P

img_3344

Mirándola hoy… sólo se parece en el arco iris, pero bueno…Iba a poner césped, pero no me gustó cómo quedaba… se me ahogaba el pobre unicornio…

IMG_20160418_083024

IMG_20160418_083033

Me acordé de Anna Kossakovskaya y su familia en general poniendo las estrellitas…no teníala culpa la pobre, pero me acordé, qué se le va a hacer…

Estas dos tarjetas formaron parte de El Mejor Reto del Mundo, sólo por eso, ya tienen su premio.

Gracias rubia y morena por seguir organizando este Scrapliftduo. No os perdáis las interpretaciones que han hecho otras cuantas locas como yo aquí!

Besicos,

Yolanda

 

4 pensamientos en “Scrapliftduo: vamos con el séptimo!

  1. Ole!!! Cómo nos gusta vivir al límite, eh???
    Me encanta la interpretación de la tarjeta de Susana! Es genial como las has estructurado!! Que grandes ideas!
    Y no me extraña que te acordaras de Anna con tanta estrellita…vaya trabajo!

  2. Lo que me he reido leyendo tu post, jajajajaja, eres más salá que ná! La verdad que menudo trabajo monta que te monta ese arcoiris, maaaadre, pero bueno, merece la pena solamente por ver el resultado tan bonito!!!!
    El scraplift de Susana es mega chulo, unos colores muy guay! Me encanta ese sello de camarita, qué monada!
    Ay, preciosa! Qué te voy a decir! Que me encantas tú y tus tarjetas, y que muchiiiiiiiisimas gracias por participar otra vez con nosotras, eres más bonica que un sol!!!!!
    Mucha suerte!
    Un besico

  3. Son impresionantes, de verdad. Estas dos tarjetas, las tuyas (no las scraplifteadas, que también, pero no tanto… sobre todo que no tanto la de la vasilloselatana ^_^) son bonitas bonitas bonitas hasta decir basta.
    Ese arco iris de estrellitas es increíble y esos unicornioos son para adoptarlos, así, directamente. Donde estén esos dos unicornios que se quite ese gatito sonriente…
    Besitos!!!

Estoy deseando leer tu comentario

