Reto LPES

Buenos días!!!!

Hoy vengo con una tarjeta para presentar al reto de LPES Fondo con sellos. La verdad es que me vino como anillo al dedo, porque tenía estos sellos de LawnFawn desde la escapada a Madrid, y quería estrenarlos si o si.

El reto consiste en hacer un fondo con sellos así que a estampar se ha dicho! Os presento mi tarjeta…

IMG_20160605_204503

Los sellos ya os he dicho que son de LawnFawn “Turn Me On”. He utilizado distress y un poco de color con mis spectrum y listo!

IMG_20160605_204450

La tarjeta ya tiene dueña, así que ahora me toca enviársela… Voy corriendo, que no llego.

Besitos,

Yolanda

21 pensamientos en “Reto LPES

  1. Como me mola esta tarjeta, tiene los elementos justos para q tenga esa chispa q te caracteriza (vale….era un chiste malo).
    Eres genial para darse cuenta q men os es más cd se tiene tu arte.

Estoy deseando leer tu comentario

